Zendaya reconocida como «Ícono de moda del año» – Revista Para Ti
 

Zendaya reconocida como "Ícono de moda del año"

La actriz suele usar modelos llamativos y revolucionarios que siempre dan qué hablar y por eso fue reconocida en la última edición de los CFDA Fashion Awards.
Moda
Moda

Con sus looks Zendaya consigue generar expectativa en cada evento público y sus elecciones se convierten en virales en el momento en el que aparecen en escena.

Así pasó cuando apareció con su vestido rojo en los BET Awards, los premios que rinden homenaje a las personas afroamericanas y de otras minorías étnicas que destacan en el deporte, la música y el entretenimiento o en sus presentaciones de promo de la película Dune.

Pero el mérito no es solo suyo, su estilista Law Roach es quien está detrás de toda esta magia, un profesional que se ha trabajado la imagen de la actriz y que ha tenido un papel súper relevante a la hora de convertirla en el icono de moda que es hoy. Law acompañó ayer a Zendaya a los CFDA Fashion Awards, donde recibió el premio en cuestión y lució ese comentado diseño.

Se trata de un modelo de Vera Wang Haute, y sobre el mismo, Law ha comentado al medio PopSugar: "Zendaya y yo estamos realmente agradecidos de que a la gente le guste lo que hacemos y lo que hemos hecho a lo largo de estos años, el hecho de usar la moda para contar historias. Pero sobre 'look' había un poco más de expectativa. Todos querían ver qué llevaría. El 'outfit' de Rihanna cuando ganó este premio es tan icónico, y todavía hacemos referencia a él. Aún a día de hoy lo ves en las redes sociales e Internet, es tan memorable… No hay competencia en absoluto, porque Rihanna es 'la hermana mayor' de Zendaya y siempre una referencia para mí, pero es un gran momento para estar a la altura".

El combo elegido fue al final esta propuesta de 'bandeau' y falda con dos pliegues abullonados en color rojo, con una manicura a juego y diamantes como complementos.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig