La carta de Juana Viale que hizo llorar de emoción a Mirtha Legrand: “Abuelita, espero estar cuidando tu silla como hubieses querido” – Para Ti
 

La carta de Juana Viale que hizo llorar de emoción a Mirtha Legrand: “Abuelita, espero estar cuidando tu silla como hubieses querido”

Uno de los momentos más fuertes y emotivos de la noche fue cuando Juana le presentó un video con un mensaje muy especial para su abuela. Fue el momento en el cual Mirtha Legrand se quebró. 
News
News

Uno de los momentos más fuertes de la noche fue cuando Juana Viale presentó el video que le preparó especialmente a su abuela. Con imágenes de toda la carrera de Mirtha Legrand, su nieta le dedicó un emotivo mensaje:

"Siento un profundo orgullo por todo lo que lograste por tu disciplina, tu dedicación y tu amor a tu profesión.

Mirtha lloró de la emoción con el video que le dedicó Juana.

Las tres se emocionaron.

Lo lograste con creces, abuelita... Porque como vos bien decís Mirtha Legrand, señores, ya es una leyenda. Por tus programas han pasado ciento y cientos de invitados...

Emocionada en todo momento.

Este año, luego de 53 temporadas al aire, récord absoluta de permanencia en la televisión, me tocó ocupar tu lugar. Espero estar cuidando esa silla como vos hubieras querido, lo hice con todo mi amor incondicional y sabiendo que ocupar esa silla no es fácil.

Marcela también se conmovió.

Rosa María Martínez Suárez, Mirtha Legrand, la Chiqui, mi abuelita, gracias por todos estos años de ejemplo, de pasión, de respeto y de amor... Te amo".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig