Con tristeza Mirtha Legrand contó que extraña mucho a su gemela Goldie: «Hay noches que me despierto llorando y mojo toda la almohada» – Para Ti
 

Con tristeza Mirtha Legrand contó que extraña mucho a su gemela Goldie: "Hay noches que me despierto llorando y mojo toda la almohada"

Mirtha Legrand perdió a su hermana Goldie en plena cuarentena. Así la recordó. 
News
News

En plena pandemia, Mirtha Legrand perdió a su hermana Goldie, la gemela que fue su compañera incondicional durante toda la vida. Así la recordó en el programa.

Mirá el video:

"Es terrible para mí. Goldie es la mitad de mi vida. Nacimos juntas", dijo Mirtha y comenzó a contar por qué a ella le decían Chiquita y a su hermana Goldie:

"Mi madre no sabía que iba a tener gemelas. Goldie nació primero, y el doctor le dijo a mi mamá, señora puje que viene otra. Y era yo. Nací con 1,300 kilos, por eso lo de Chiquita. Y Goldie que era más gordita, le quedó Goldie".

Y luego comentó: "Mi padre José, que era un andaluz muy buenmozo, nos sentaba a cada una sobre sus rodillas y nos preguntaba, ¿quién es mi chiquita y quién es mi goldie?".

Conmovida, expresó: "La partida fue terrible. Ella era todo para mí. Sabía todo. Los nombres de cada uno. No pude despedirla. Ahora voy a llevarle flores".

La emoción la invadió al revelar: "Hay noches que me despierto llorando y mojo toda la almohada porque la extraño tanto. He tenido pérdidas muy terribles en el último tiempo y saco fuerzas no sé de dónde".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig