Nació el heredero del trono de hierro: los protagonistas de «Game of Thrones» se convirtieron en papás – Para Ti
 

Nació el heredero del trono de hierro: los protagonistas de "Game of Thrones" se convirtieron en papás

Esta vez la ficción traspasó a la realidad y los actores que interpretaron a Jon Snow e Ygritte en la exitosa serie tuvieron su primer hijo. Los flamantes papás aún no hicieron declaraciones, pero la noticia fue confirmada por sus representantes.
News
News

Se podría decir que el heredero legítimo del Trono de Hierro ya nació. Es que medios internacionales confirman que Kit Harington y Rose Leslie (Jon Snow e Ygritte en “Game of Thrones) se convirtieron en padres primerizos.

El actor británico, Kit Harington, ya había anunciado en septiembre del 2020 que se convertiría en padre. Su pareja y madre de su hijo es Rose Leslie.

Ya nació el bebé de Kit y Rose

El nacimiento fue dado a conocer a través del suplemento Page Six del matutino The New York Post. Allí se publicó una fotografía de la pareja caminando en Londres y ella llevaba al bebé en su pecho. Luego un representante de ambos confirmó el hecho al portal Entertainment Weekly con la frase: “Están muy, muy felices”.

Los actores se conocieron en el rodaje de la serie y su amor traspasó la pantalla. Los primeros rumores sobre su relación amorosa comenzaron en el año 2012. Sin embargo, la noticia de que oficialmente Jon Rose eran pareja fue confirmada recién en abril de 2016. En junio de 2018, en Escocia, se casaron.

La mayor parte del tiempo de la etapa del embarazo se desarrolló en su mansión en East Anglia, debido a la pandemia de Covid 19. En una entrevista con el sitio InStyle, Kit aseguró: “El trabajo más importante que tendré está a punto de terminar. Bueno, no el mayor. Con suerte, seré padre”.

Los fanáticos de Game of Thrones se han mostrado más que felices en las redes sociales, aunque ellos aún no lo han hecho oficial en sus cuenta oficiales hasta el momento.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig