Celebrities que serán mamás y papás este 2021 – Para Ti
 

Celebrities que serán mamás y papás este 2021

Algunas de las parejas de famosos que durante 2020 decidieron llamar a la cigüeña.
News
News

En la pandemia, varias parejas de famosos aprovecharon para llamar a la cigüeña. Así es que el nuevo año sus bebés llegarán al mundo. Aquí, te contamos quiénes son algunos de ellos.

Hilary Duff y Matthew Koma

"¡Estamos creciendo! Sobre todo yo...", posteó Hilary Duff en su Instagram en octubre. Junto a Matthew Koma ya tienen una hija y ahora están esperando al cuarto miembro de la familia.

Rose Leslie y Kit Harington

Los actores de 'Juego de tronos' se conocieron justamente cuando grababan la serie y en 2018 se casaron. Con una sesión de fotos para Make Magazine ella dio a conocer su embarazo y es el primer hijo de los dos.

Mandy Moore y Taylor Goldsmith

Mandy Moore y Taylor Goldsmith se casaron hace tres años y ahora, por vez primera, están embarazados y felices. Ya saben el género y es un varón.

Paula Echevarría y Miguel Torres

Fue en octubre cuando Paula Echevarría y Miguel Torres dieron a conocer, con esta foto, que el bebé que están esperando es un niño.

Chiara Ferragni y Fedez

En 2018 Chiara Ferragni y Fedez se casaron y también tuvieron su primer hijo. Ahora, la influencer italiana y el rapero están esperando a una niña. ¡Se agranda la familia!

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig