Nequi Galotti pasó por la peluquería y se hizo un refresh (iluminación y corte)

Luego de que se abrieran las peluquerías, la modelo ya pasó dos veces, para renovarse y hacerse un cambio de look. Ahora, cubrió sus canas y se hizo una iluminación. Mirá como le quedó.

Nequi Galotti más cataña y color parejo. Foto: IG

Nequi Galotti fue una de las pioneras en ir a la peluquería luego de que se habilitaran tras tantos meses de confinamiento a causa del covid-19.

Fue a lo de su amigo Gino Lozano y lo primero que se hizo fue cubrirse las canas, emparejar el color, y cortarse un poco las puntas y flequillo ya que tenía todo crecido a causa de tantos tiempo sin peluquerías..

Pero al mes, tuvo que volver a cubrir nuevamente sus raíces y aprovechó a para aclararse un poco el tono. Además, se hizo una iluminación para darle más luz a la cara.

Nequi Galotti volvió a la pelu para hacerse un refresh

La modelo con la tintura puetsa. Foto: IG.

En estos momentos necesitamos vernos lindas y bien, por eso es muy importante darte un lugar y poder hacer cosas que te gusten, una de ellas es ir a la peluquería y si necesitás, hacerte un cambio de look.

Puede interesarte

Look final: iluminación y corte

Nequi Galotti, con su look final.

También puede interesarte Aceite de ricino: el ingrediente estrella que ayuda a crecer las cejas y termina con las puntas abiertas (lo usaban nuestras abuelas)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba