Nequi Galotti tiene un secreto de belleza (y no es la maquinita de la cara)

NEQUI GALOTTI BEAUTY
Nequi Galotti tiene sus trucos para mantener su belleza siempre vigente. Así compartió la conductora un tip casero (y económico) para cuidar la piel y mantenerla sedosa y libre de asperezas.
NEQUI GALOTTI BEAUTY

La belleza de la conductora Nequi Galotti es de las más admiradas por las mujeres de todo el país. La exmodelo se las arregla para verse espléndida, sin maquillaje ni excesivos cuidados.

Así, Nequi compartió uno de sus tips de beauty, un truco casero de su abuela. “Me lo pasó cuando yo tenía 15 años, un secreto de belleza muy económico, un ritual“, describió la exmodelo.

Yo tengo 60 año y no saben la suave que tengo la piel gracias a esta exfoliación que me enseñó mi abuela Dina“, aseguró Nequi.

¿De qué se trata? “Cepillar nuestra piel en seco cada mañana“.

Una piel suave, libre de asperezas

“Hay un solo pequeño sacrificio, que es levantarnos 15′ antes de lo que estamos acostumbradas para tener tiempo“, detalló Nequi Galotti.

El truco de belleza de su abuela Dina para cuidar la piel . Fotos: IG

Así, en el baño de su casa, Nequi comenzó a mostrar cómo lo hacía:

¿Qué necesitás? “Un cepillo con cerdas no tan duras, con puntas redondeadas“, mostró.

“Todas las mañanas, antes de ducharnos nos tomamos el tiempo de cepillar en forma de círculos, en seco, nuestra piel. Brazos, codos (que son tan importantes para no tener durezas), después los hombros, todo parejo”, explicó Nequi.

Puede interesarte

Así mostró Nequi Galotti cómo podemos cuidarnos la piel con un método casero. Un ritual. Fotos: IG

Este ritual no te lleva más de 10′, 15′“, detalló Nequi Galotti. Si ritual siguió así: “seguimos por los brazos, después el pecho, el cuello (siempre hacia arriba) hasta llegar a la mandíbula”.

“Lo podemos hacer en la cara, con un cepillo más blandito. También en las piernas, el torso, la panza, los senos. Todo el cepillado”, describió la exmodelo.

“Una vez que cepillamos en seco nos vamos a la ducha. Nos damos una ducha y después, a hidratar la piel“.

“Siempre estamos a tiempo de cuidarnos, porque la piel responde y es un método muy económico“, destacó Nequi Galotti. A ella le funciona, ¿probamos?

Ir Arriba