Paula Chaves aclaró por qué posó abrazada junto a Zaira Nara
 

⁠“No somos amigas”: Paula Chaves aclaró por qué posó abrazada junto a Zaira Nara

Zaira nara destacada
Tras la foto que despertó rumores de reconciliación, Paula Chaves explicó cómo es hoy su vínculo con Zaira Nara y aclaró que, aunque existe cariño, ya no mantienen una amistad.
News
Agregar como fuente preferida en Google
News

Después de años de rumores, distanciamiento y versiones cruzadas, Paula Chaves y Zaira Nara volvieron a mostrarse juntas en público. El reencuentro ocurrió durante la inauguración de un local en un shopping y las imágenes de ambas abrazadas despertaron rápidamente especulaciones sobre una posible reconciliación.

Las fotos, que circularon ampliamente en redes sociales, mostraron a las modelos sonrientes, relajadas y compartiendo un momento distendido. La escena generó entusiasmo entre quienes durante años siguieron de cerca una de las amistades más populares del mundo del espectáculo.

Sin embargo, fue la propia Paula quien decidió ponerle contexto a la situación y explicar cuál es realmente el presente de su vínculo con la hermana de Wanda Nara.

Qué dijo Paula Chaves sobre su relación con Zaira Nara

Durante una entrevista con Puro Show (El Trece), la conductora fue clara al referirse al encuentro y desactivó las versiones que hablaban de una reconciliación plena.

Está todo bien, a mí me gusta poder laburar así y que no haya una cuestión tensa de si nos saludamos o no”, expresó en primer lugar.

Luego, reconoció el cariño que todavía siente por Zaira: “Nosotras tuvimos una amistad muy linda, yo la quiero mucho”.

Sin embargo, también marcó una diferencia importante respecto al presente de la relación. “No hay vínculo, no somos amigas”, afirmó, dejando en claro que actualmente su contacto se limita a los encuentros laborales o sociales en eventos.

El verdadero motivo detrás de la foto

Paula explicó que no era la primera vez que coincidían en un evento desde su distanciamiento. La diferencia, según contó, es que hoy existe una relación cordial que les permite compartir espacios sin incomodidades.

“Muchas veces nos cruzamos en un montón de eventos. Lo que pasa es que ahora hay buena onda y se dejaron un montón de cosas de lado. También pasó el tiempo”, reflexionó.

Respecto a la fotografía que generó tantas repercusiones, aclaró que surgió de manera espontánea. “Está bueno. Yo no fui nerviosa por si la iba a ver o no. Nos saludamos, nos pidieron una foto y nos la sacamos”, explicó.

Más adelante, la conductora reflexionó sobre cómo evolucionan los vínculos personales y por qué no le resulta necesario definir qué ocurrirá en el futuro.

Hay diferencias, momentos distintos en donde uno se aleja. En la vida nunca se sabe. Hoy no somos amigas, no hay vínculo, pero nos vemos en un evento y está todo más que bien”, señaló.

También hizo referencia a las interpretaciones que suelen generarse alrededor de cada gesto público entre ambas. “Si quieren sacar conjeturas y todo eso, son cosas que van a seguir pasando aunque uno diga lo que diga”, agregó.

Finalmente, Paula evitó hacer pronósticos sobre una eventual reconstrucción de la amistad. “Me parece que los vínculos van cambiando y madurando. Uno también va madurando. La verdad es que no sé qué te puedo decir, está todo bien”, concluyó.

Lejos de los conflictos que marcaron años anteriores, el reencuentro dejó en evidencia que hoy existe respeto, cordialidad y afecto entre ambas. Aunque Paula fue contundente al afirmar que ya no son amigas, también dejó abierta la puerta a una relación más amable y serena que la que mantuvieron durante los últimos años.

 
   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig