#100Años, María Gorof: "Cuando empecé alguien de la moda me dijo: 'si no estás en Para Ti, no existís'" - Revista Para Ti
 

#100Años, María Gorof: "Cuando empecé alguien de la moda me dijo: 'si no estás en Para Ti, no existís'"

María Gorof es una de las diseñadoras que las celebrities eligen. Sus vestidos tiene un sello personal inconfundible que resalta toda la sensualidad, la sofisticación y la elegancia de toda mujer.
News
News

En el mes de nuestro cumpleaños número 100, donde celebramos siendo el número uno en Lifestyle, varias figuras de la moda nos saludaron y nos enviaron un emotivo saludo festivo, en esta oportunidad María Gorof.

Con diseños de fiesta que acompañan y realzan la silueta femenina, María Gorof se convirtió en la elegida por las famosas. Desde los 12 años, María supo que quería ser diseñadora de indumentaria: "Si bien mis dos abuelas eran modistas de alta costura, no sé si elegí esta carrera por eso, porque a una de ellas casi ni la conocí. Creo que era más por el arte: estando todavía en el colegio ya iba a dibujo, me es muy fácil expresarme a través de lo visual".

María acompañó a Para Ti en muchos momentos de su carrera y fue una de las invitadas a participar del ciclo de Para Ti Fashion Talks.

María Gorof, su saludo a Para Ti

"Muy feliz cumpleaños Para Ti, felices 100 años. Gracias por convocarme, para mi es hermoso poder acompañarlos tanto en las tapas, en las producciones, en los eventos, en las charlas, en los Fashion Talks, y espero poder acompañarlos en todos los proyectos que lleven adelante. Les quería contar algo que me acuerdo siempre, cuando empecé y quería que se conozca mi trabajo, alguien de la moda me dijo si no estas en Para Ti no existís, y tuve la suerte de poder formar parte de todo. Y contarle a los espectadores que gran parte de que esta revista sea tan exitosa y maravillosa es el grupo de gente que está atrás, no solo en lo profesional sino en lo humano, realmente es un placer para mi poder conocerlos y estar en contacto con ustedes y por muchos años más. Un beso enorme".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig