3 estrenos de Netflix para maratonear el fin de semana - Revista Para Ti
 

3 estrenos de Netflix para maratonear el fin de semana

La plataforma renueva sus contenidos y hay uno que se lleva toda la atención: la segunda temporada de Lupin, la exitosa serie francesa que resultó una de las más vistas, basada en el personaje de comic homónimo.
News
News

Para este fin de semana, Netflix presenta las segundas temporadas de tres series que abordan temáticas muy diferentes entre sí, con lo cual hay opciones para elegir. Entre ellas, se destaca el esperado regreso de "Lupin", la producción francesa que fue una de las más vistas de la plataforma.

Lupin

Foto: gentileza Netflix

Perseguido por Hubert y sus secuaces, Assane lucha por encontrar a su hijo, Raoul quien desapareció en el último episodio de la primera temporada. Mientras tanto, intenta elaborar un gran plan para exponer los delitos de Pellegrini. Con Omar Sy, Hervé Pierre, Nicole Garcia, Clotilde Hesme, Ludivine Sagnier, Antoine Gouy, Shirine Boutella, Soufiane Guerrab.

Feel Good

Foto: IG

Mientras intenta retomar el contacto con George (y con ella misma) tras su recaída, Mae comienza a entender que, para pensar en el futuro, hay que enfrentar el pasado.

Amor (invitados especiales: matrimonio y divorcio)

Foto: IG

Tres exitosas mujeres que trabajan en un programa de radio parecen felizmente casadas. Pero las apariencias engañan. Ellas no son ajenas ni al drama ni al dolor. se viene otra temporada de idas, venidas y problemas.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig