3 películas imperdibles del top 10 de Netflix - Revista Para Ti
 

3 películas imperdibles del top 10 de Netflix

Estos títulos están dentro de lo más visto de la plataforma de streaming.
News
News

Estas películas ocupan los primeros puestos del ranking de Netflix, con lo cual cuentan con el visto bueno del público: si todavía no las viste, te contamos de qué se tratan para que las sumes a los planes del sábado a la noche.

El proyecto Adam (ciencia ficción, aventura)

Adam Reed es un viajero del tiempo y piloto de combate, aterriza en el año 2022. Allí se encuentra con su yo de doce años y con él tratará de salvar el futuro. La película, con varios guiños al cine de ciencia ficción de los 80, está protagonizada por Ryan Reynolds, con Jennifer Garner, Mark Ruffalo y Zoe Saldaña.

Hoy se arregla el mundo (drama, comedia)

David Samarás, “el Griego” (Leonardo Sbaraglia), es el productor general del popular talk show “Hoy se arregla el mundo”, donde presunta gente común dirime conflictos de relación, de pareja, de amistad, de trabajo, de padres e hijos. El Griego es soltero, nunca ha podido entablar un vínculo duradero. El lazo más perdurable de su vida es Benito (Benjamín Otero), su hijo de 9 años, fruto de una relación ocasional. Más unidos por la obligación legal que por el afecto, siempre tiene la sensación de que Benito es alguien que sobra en su vida. La historia cambia por completo cuando en medio de una fuerte discusión con Silvina (Natalia Oreiro), la madre del chico, se entera de que Benito no es su hijo. Poco después de esta revelación, Silvina muere. La noticia es tomada por el Griego como un tiro de gracia a la endeble relación con Benito y decide contarle la verdad: no es su padre. Con Luis Luque, Soledad Silveyra, Gabriel Corrado, José Luis Gioia, entre otros.

Hoy se arregla el mundo
Foto: gentileza Netflix

Ice road (acción, suspenso)

Un conductor, especializado en terrenos helados, comanda la misión de rescate de los trabajadores que quedaron atrapados en una mina de diamantes al norte de Canadá. El experto camionero enfrenta un océano de hielo, el peligro del agua del deshielo y un riesgo que nadie supo prever. Protagonizada por Liam Neeson, con Laurence Fishburne y un gran elenco.

Ice road
Foto: web

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig