3 series de Netflix para no perderse este fin de semana – Revista Para Ti
 

3 series de Netflix para no perderse este fin de semana

Estas son algunas de las series más esperadas que la plataforma lanzó para disfrutar de este fin de semana de otoño.
News
News

Dos populares series estrenan sus últimas (y esperadas) temporadas, mientras que el estreno de la serie sur coreana basada en el mito griego de Sísifo promete dar qué hablar.

El método Kominsky

Michael Douglas se luce en el rol de Sandy Kominsky. Foto: FOX/NETFLIX © 2021

La primera temporada ganó el Globo de Oro a la mejor comedia. Hoy se estrena la terrcera parte, que será la final y dice la crítica que será un cierre muy satisfactorio a la historia de Sandy Kominsky. Mientras se prepara para otro capítulo, lidia con una dura pérdida, una desalentadora obligación financiera, una importante reunión y un gran impulso en su carrera.

Lucifer

Foto: Gentileza Netflix

El regreso de Lucifer del infierno puso a los personajes a recapacitar sobre su destino en la Tierra. Por otro lado, los problemas con Miguel Arcángel se incrementan y provocan que Dios intervenga para tranquilizar a sus hijos. Lucifer protagoniza un regreso tumultuoso a la tierra de los vivos con la esperanza de arreglar las cosas con Chloe. Una vez más, el diablo mete la cola. Es el final de la serie, realizado a pedido de los fans que se movilizaron en las redes sociales. Y lo lograron.

El mito de Sísifo

Foto: Gentileza Netflix

Una super producción surcoreana cuyo relato se inicia cuando un incidente inexplicable lleva a un ingeniero talentoso a descubrir peligrosos secretos del mundo y embarcarse en un viaje junto con una mujer del futuro.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig