4 estilos de pelo ideales para mujeres maduras - Revista Para Ti
 

4 estilos de pelo ideales para mujeres maduras

El pelo puede ser un gran aliado para rejuvenecer cualquier look, si se lo mantiene fresco y radiante: te mostramos estas opciones para que tengas en cuenta y logres la mejor versión de vos misma.
News
News

Por eso te invitamos en esta ocasión a ver esta docena de cortes que te van a ayudar para lucir más radiante que nunca.

1- Pixie

-Curly: Es uno de los cortes más cómodos y favorecedores, sumamente práctico y cómodo para quienes tienen rulos naturales y los quieren lucir armados y con volumen. La clave: usar productos capilares hidratantes para que ayuden a la fibra a mantener y marcar la ondulación del pelo. 

Foto: Pinterest

-Largo con flequillo: fresco, dinámico y sumamente favorecedor; un corte desmechado donde la nuca queda tapada y el resto queda rebajado, generando que las puntas queden hacia afuera, creando un look muy informal.

Foto: Pinterest

2- Melena XXL

-Lacia: para las que no se imaginan sin su pelo largo, no hay por qué cambiar de estilo. Siempre cuidando el brillo y la hidratación, manteniendo las puntas sanas y, ¿por qué no? Sumándose a la movida de las canas al natural, si ese estilo es el que te identifica.

Foto: Pinterest

-Con rulos: Un estilo muy frecuente en el que se lucen tus rulos, que siempre deben estar nutridos para que se armen y no se llenen de frizz, algo súper importante si te hacés coloración en el pelo.

Foto: Pinterest

-En capas: un corte ideal si tienes mucho pelo, ya que ayuda a enmarcar el rostro y le quita el volumen excesivo.

Foto: Pinterest

3- Shaggy

El corte de los setenta que llegó para quedarse en melenas de largo medio, con flequillo a la francesa. Es muy fácil de mantener, ya que la idea es que luzca casual y poco prolijo. Es bien desmechado y con una ligera ondulación, ideal para personas que tienen el pelo con cierta ondulación.

Foto: Pinterest

4- Bob

-Sharp: un corte recto ligeramente redondeado, que se luce al llevarlo siempre muy peinado y con raya al medio. Ideal para pelo lacio o con alisado.

Foto: Pinterest

-Asimétrico: con la parte de la nuca muy corta se deja ver el cuello, que se hace con capas ligeras para generar más volumen en la coronilla. La parte frontal se puede dejar más larga o con un flequillo de costado.

Foto: Pinterest

-Long: en todas sus versiones, uno de los cortes más elegidos, como este que es más corto en la zona de la nuca y más largo de la parte frontal, sin capas, que permite crear unas ondas espectaculares y duraderas.

Foto: Pinterest

-Curly: va ligeramente en capas para aportar mucho más volumen y movimiento a la melena

Foto: Pinterest

-Recto con ondas: estiliza, rejuvenece muchísimo y aporta un extra de volumen, algo que la mayoría de mujeres solemos agradecer, sobre todo si tenemos el pelo fino o hemos ido perdiendo volumen o densidad con la edad.

Foto: Pinterest

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig