5 productos beauty que son los favoritos de la reina Isabel - Revista Para Ti
 

5 productos beauty que son los favoritos de la reina Isabel

A sus 95 años, la madre del príncipe Carlos lleva a cabo el hábito diario de cuidar su rostro y sus manos y siempre elige estos productos clásicos, pero cumplidores: te contamos cuáles son.
News
News

La reina Isabel lleva adelante una rutina de belleza basada en 5 productos que son mucho más sencillos de lo que muchos pueden imaginar.

Y aunque la reina nunca hizo publicidad de estas marcas, es posible conocer sus preferencias a través de sus autorizaciones reales, ya que son pocas las compañías selectas que cuentan con la autorización para entrar a la Casa de Windsor, en la famosa lista conocida como "Royal Warrant Holders", que es el catálogo de todas las marcas que han podido promocionar sus productos a la familia real por años.

1- Crema para manos

La reina opta por la de la marca Clarins, de alto poder hidratante, que se puede conseguir en casi todos los supermercados y a un precio accesible.

2- Esmalte nude

Dicen que en 1989 el peluquero de la reina le escribió a Essie Weingarten, para pedirle un esmalte con el tono Ballet Slipper que es, desde entonces, su favorito. El nude es sobrio, elegante y atemporal. otro producto accesible que se consigue en cualquier perfumería o supermercado de Londres.

3- Polvo compacto

Su favorito es el Polvo Matificante Ever Matte Radiant, de Jacques Courtin-Clarins en 1954. Se dice que la relación del creador de la marca y la reina se remonta al día de su coronación, cuando fue el encargado de crear un tono de lápiz labial que combinara con su túnica.

4- Labios rosas

Se sabe con certeza que el labial favorito de la reina es de Elizabeth Arden y lo ha sido desde hace mucho tiempo, ya que cuenta con la autorización real desde hace más de 55 años para distribuir sus productos dentro del Palacio de Buckingham. Aunque nunca se ha sabido con exactitud el tono, por lo general elige rosas intensos y llamativos.

5- Aroma clásico

El perfume White Rose, de Floris London, es una de las marcas favoritos de la reina y un clásico que se lanzó en 1800. Tiene una combinación floral de rosas, violetas, iris y jazmín, con notas de salida de aldehídos y clavel, coronada por notas de fondo de atalcadas, almizcle y ámbar. Aunque la reina nunca ha confirmado cuál es su favorito, se dice que el de rosa blanca floral siempre está en su tocador.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig