8M: los mensajes de Guillermina Valdés y Paula Chaves por el Día de la Mujer - Revista Para Ti
 

8M: los mensajes de Guillermina Valdés y Paula Chaves por el Día de la Mujer

Las modelos acudieron a Instagram con diferentes mensajes por el Día de la Mujer.
News
News

En el Día Internacional de la Mujer, varias famosas se volcaron a las redes sociales con sus mensajes de lucha y sororidad, en una fecha marcada no para celebrar sino para recordar -como todos los días- la importancia de abogar por la igualdad de derechos y la necesidad de terminar con los femicidios y la violencia de género.

Guillermina Valdés fue una de las celebrities argentinas que acudió a Instagram para expresar su solidaridad con aquellas que más están sufriendo. "Por las mujeres de Afganistán, de Ucrania. Por todas las mujeres desamparadas y vulnerables que transitan este 8 de marzo con dolor e impotencia. Por más igualdad, derechos y libertad. Por la paz y el respeto", reflexionó la empresaria. Asimismo, remarcó que le cuesta ser autorreferencial, y por eso apuntó que pide por todas las mujeres de todo el mundo.

El posteo de Guillermina Valdés

Por su parte, Paula Chaves decidió compartir en la misma red social una foto personal junto a la que escribió: "Esta imagen me emociona… Sentirme abrazada por mujeres, sostenida. No importa cuál sea el lugar ni el contexto. Siempre unidas, juntas, porque juntas somos más fuertes. #8M, día de lucha. Deseo que la lucha deje de ser el camino para las mujeres que vendrán, por nuestras hijas, nietas, que puedan vivir sin miedo, sin tener que cuidarse. Pero siempre juntas, porque posta, juntas somos un poder".

La publicación en Instagram de Paula Chaves


Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig