A 4 años de la separación de Juan Martín del Potro y Jimena Barón, estos son los contundentes motivos de la ruptura - Revista Para Ti
 

A 4 años de la separación de Juan Martín del Potro y Jimena Barón, estos son los contundentes motivos de la ruptura

El deportista y la cantante vivieron un breve e intenso romance que fue descubierto por Yanina Latorre, pero la complicada agenda de él terminó rompiendo todo. "Si seguíamos se iba a poner rancio", reveló ella.
News
News

Corrían las últimas semanas del 2016 cuando los rumores que indicaban que algo pasaba entre Juan Martín del Potro y Jimena Barón comenzaron a ocupar la atención de los medios. De acuerdo a la información que había lanzado Yanina Latorre aquel entonces, los enamorados tuvieron sexo en un baño durante una fiesta y todo quedó confirmado cuando la artista subió una historia en Instagram en donde se escuchaba la voz del deportista.

Recién en abril del 2017 la autoría de “La cobra” rompió el silencio y confirmó el vínculo. Cuando en “El diario de Mariana” le preguntaron por ese video que había publicado, ella respondió de forma pícara: “Morrison es el hombre más importante de mi vida. El otro es un amor. Estoy muy bien, vamos a ver qué pasa”.

La mediática, que tiene acostumbrados a todos por no guardarse nada a la hora de brindar una entrevista, también hizo referencia a la información de la esposa de Diego Latorre sobre el acto sexual que había protagonizado esa noche.

“Yanina me acusó de violadora en un baño. ¡¿Cómo le voy a dar la razón?! Hace años que lo conozco a Juan Martín. Es verdad que nos vimos pero no estuve en el baño con él”, dijo. Y de esa forma terminó confirmando el romance.

La palabra de Juan Martín del potro a 4 años de la ruptura

Mientras hoy vive su relación con Oriana Barquet a pleno, el tenista se permitió recordar a sus ex en una entrevista que dio en la plataforma Star+ y contar que se sigue hablando con Sofía Jujuy Jiménez y con Jimena Barón. A esta última le envía mensajes para saber cómo se encuentra Morrison Osvaldo, el hijo de la artista.

“Es el día de hoy que, más allá de las cosas lindas o malas, tengo a mis ex parejas que me mandan mensajes para felicitarme o lamentarse por cosas que me pasaron. Le escribo a Jime: ‘Qué grande está tu hijo’”, confesó.

Al ser entrevistado por Mariano Zabaleta en el especial “En primera persona”, dijo: “Yo tuve varias novias y creo que también a medida que voy creciendo, voy cambiando y mejorando como persona. Cada relación que tuve fue totalmente distinta y si tuve novias famosas, con lo perfil bajo que soy, hasta me sorprendía a mí. Pero como es el amor uno no puede planear las cosas y siempre tuve relaciones muy lindas”.

¡Con el tiempo uno va aprendiendo y tomo todo como un lindo recuerdo. En la pandemia tuve otra relación. Tuve la suerte de siempre estar acompañado de buenas mujeres, trabajadoras, sensibles, independientes, que me dejaban libre para lo mío y me acompañaban desde el lugar que podían. Tuve parejas que me enseñaron mucho a mí y aprendí cómo yo, que demandaba mucho viajando todo el año, podía acompañar”, completó.

Qué separó a Juan Martín del Potro de Jimena Barón

Cuando la carrera de la cantante y actriz comenzó a tomar velocidad de la mano de la popularidad, empezaron los primeros chispazos que ella misma reconoció. "Nuestro final real es que somos dos personas que tienen como prioridad número 1 su laburo. Cuando me conoció, mi laburo era otro, con otra intensidad. En ese momento así y todo era bastante de malabarista para acompañarlo. Después, lo mío agarró una velocidad que empezó a ser imposible", escribió al anunciar la ruptura.

La realidad es que los tiempos y los compromisos de ambos comenzaron a ser incompatibles y ella dijo que “empezó el reproche” por parte del tenista y de “pretender cosas que son imposibles” porque él tenía fechas inamovibles. “Yo no quería que dejara de ser prioridad su laburo. Si seguíamos juntos, se estaba poniendo rancio. Tuvimos charlas maduras diciendo 'no merecemos que se ponga rancio'", se sinceró.

Además, en el descargo, habló de los rumores de posibles terceras en discordia: "No es motivo absoluto de nuestra separación. Después, si investigan y algo de lo que dicen llega a ser verdad, yo no estuve enterada. Cómo voy a sostener una relación de un año con alguien así después de lo que viví. Si se llegaran a confirmar cosas horribles me decepcionaría un montón. me bajaría su imagen por lo que fue estando conmigo".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig