A 65 días de la muerte de su marido, Ana Rosenfeld cumplió años y escribió un conmovedor mensaje - Revista Para Ti
 

A 65 días de la muerte de su marido, Ana Rosenfeld cumplió años y escribió un conmovedor mensaje

"Hoy muchos amigos y seres queridos me acompañan y me dan energía y transmiten cariño y fuerza. Pero me falta lo más importante de mis últimos 37 años.... desde que te conocí amor de mi vida siempre me sorpendiste con tus enseñanzas, sonrisas y alegrías", escribió la abogada en su cuenta de Instagram para Marcelo Frydlewski.
News
News

"Hoy es un día especial para mi y para mi familia: cumplo 67 años", escribió la prestigiosa abogada en su cuenta de Instagram.

"Hoy muchos amigos y seres queridos me acompañan y me dan energía y transmiten cariño y fuerza. Pero me falta lo más importante de mis últimos 37 años.... desde que te conocí amor de mi vida siempre me sorpendiste con tus enseñanzas, sonrisas y alegrías", continuó Rosenfeld en su posteo.

"Todos los "13" eran especiales para mi. Este es diferente pero estoy segura que donde estés, estás brindando por la vida para homenajearme, como siempre hiciste. Hoy brindaré por nuestro amor", concluyó la abogada y acompañó su posteo con una hermosa foto en la que se la ve muy linda y con una torta decorada con make up.

Una de las primeras en responder a su mensaje fue Wanda Nara, quien escribió: "Te quiero tanto, amiga mia".

Si bien la abogada aclaró que no pensaba organizar nada en especial en el día de hoy, sus amigas le cantaron el cumpleaños y armaron una mesa dulce en la que Ana sopló las velitas junto a Marina Calabró, que también cumple años hoy.

Un viaje que terminó en tragedia

Recordemos que el empresario murió en Miami -donde la pareja había ido a pasar unas vacaciones en el mes de agosto- el 8 de octubre. Ya vacunados con las dos dosis de Pfizer, ambos contrajeron coronavirus, aparentemente la variante Delta, y mientras la famosa abogada cursó la enfermedad sin problemas, su marido de 67 años, que hace algunos años tuvo cáncer de pulmón, no corrió la misma suerte.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig