Christian Sancho se emocionó al hablar de Camille, su hija que vive en España - Revista Para Ti
 

Christian Sancho se emocionó al hablar de Camille, su hija que vive en España

Christian Sancho estuvo en "Debo Decir" y, entre lágrimas, habló de la hija que tuvo con Valeria Britos.
News
News

Christian Sancho recordó un hecho de discriminación que sufrió cuando fue a una panadería a comprar luego de un titulo desafortunado sobre su sexualidad. “A este puto de mierda atendelo vos”, dijo la dueña del local a una empleada cuando él se acercó a comprar. Todo ocurrió luego de su personaje en “Botineras” en donde interpretaba a un jugador de fútbol homosexual.

“Me fui realmente muy herido emocionalmente porque entendí lo que transitaba una persona del mismo sexo”, explicó este domingo en “Debo Decir”. “Lo primero que recibí cuando en la pandemia surgió esta catarata que había salido del closet en base a una declaración que hice a favor del amor y una amplificación, no que estaba teniendo un amorío con otro hombre, fue un mensaje de mi hija”, dijo.

“El mejor me lo mandó ella desde España. ‘Que bueno lo que dijiste, papá. Es lo mejor que le puede pasar a un hijo’”, recordó mientras se lo notaba conmovido. “Me emociona tu emoción”, le dijo Luis Novaresio. Y él respondió: “Gracias, es lo mejor que me dieron mis hijos”.

Christian Sancho habló de Camille, su hija que vive en España

Entre lágrimas, el actor y modelo reflejó los sentimientos encontrados que tiene porque Camille -la hija que tuvo con Valeria Britos- viva en el exterior. Entre la felicidad por verla realizada y el dolor por no tenerla cerca.

“Vive en España y hace bastante no la veo. Ya se va a dar la posibilidad y que las cosas se acomoden nuevamente en la vida. No es algo personal. Nos pasó a todos no tener quizás la cercanía con los afectos”, explicó.

“Ella está en busca de sus sueños, de su libertad y yo lo agradezco porque me pasó a mí.. está teniendo la mejor universidad que se puede tener en la vida que es viajar por el mundo y encontrarse quién es”, dijo.

Cuando el conductor del envío le pidió que mire a cámara y le hable a Camille, el actor se expresó a corazón abierto: “Te amo, te espero y sabes que donde quieras que estés siempre voy a estar”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig