¡Te vas a reir! Así fue la reacción de Isabella Icardi cuando vió a los periodistas que esperaban a Wanda Nara en Ezeiza - Revista Para Ti
 

¡Te vas a reir! Así fue la reacción de Isabella Icardi cuando vió a los periodistas que esperaban a Wanda Nara en Ezeiza

La empresaria llegó al país acompañada por sus 5 hijos y, claro, todos ellos quedaron muy impactados por la fama de su mamá. Sin embargo, claramente, fue Isabella (la menor de todos) la que hizo el comentario más gracioso sobre la situación que vivieron en Ezeiza.
News
News

Hoy llego Wanda Nara -acompañada por sus 5 hijos- a la Argentina y, claro, en Ezeiza una multitud de fotógrafos y periodistas la esperaban para entrevistarla. Si bien Wanda hizo sólo algunas declaraciones para el movilero de LAM -el programa de eltrece- intentó salir raudamente hacia la camioneta que la esperaba en la salida de los vuelos internacionales del aeropuerto.

Una vez que estaban todos en la camioneta que los trasladó a Nordelta, donde está ubicada la casa en la que vivirá durante el próximo mes, filmó a sus hijos y mostró sus historias en Instagram.

Lo más gracioso fue descubrir la reacción de Isabella, la más pequeña de la familia. "¿Viste cuánta gente te esperaba cuando salimos del avión?", le preguntó a su mamá para luego agregar: "Todos gritaban: Wanda, Wanda!!".

Wanda Nara con sus hijas, Francesca e Isabella Icardi

Obviamente, Wanda no pudo evitar soltar una carcajada cuando escuchó el comentario de su hija y luego mostró cómo iba el resto de su "manada", como suele llamar a sus hijos. Algunos usaban su celu y otros esperaban ansiosos llegar a la casa para meterse en la pileta.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig