A casi tres años de su separación, los motivos por los que Stefi Roitman y Gastón Soffritti terminaron su relación - Revista Para Ti
 

A casi tres años de su separación, los motivos por los que Stefi Roitman y Gastón Soffritti terminaron su relación

En 2014 se conocieron en un boliche y se besaron. No se volvieron a ver hasta cuatro años después, cuando empezaron a trabajar juntos en "Simona". Su noviazgo duró poco más de un año porque no tenían proyectos en común.
News
News

Stefi Roitman y Gastón Soffritti iniciaron su romance en 2018 mientras hacían "Simona", la novela de eltrece protagonizada por Ángela Torres. Pero cuatro años antes ya se había encendido la chispa entre ellos cuando se encontraron en un boliche y se besaron. "Yo sabía que él iba a ir, me gustaba como hombre, me parecía lindo porque es hermoso, pero tampoco lo tenía idealizado. Si pintaba un beso, pintaba. Y pintó. No lo volví a ver hasta la prueba de cámara antes de empezar las grabaciones", recordó la actriz.

Cuando se reencontraron para trabajar juntos en la tira de Polka, los dos hicieron como si nada hubiese ocurrido. "No hablamos ni hicimos referencia a que nos conocíamos. Era tabú. Lo aclaramos dos meses después, que él me dijo: 'Nosotros en 2014…' como haciéndose el boludo. Y yo me hice más la boluda porque no quería ni hablar del tema". Sin embargo, con el correr de los meses todo cambió. "Cuando rompimos esa barrera ya había mas confianza y terminamos enamorándonos", reconoció la actual esposa de Ricky Montaner en una entrevista con Teleshow.

Su noviazgo duró poco más de un año, y como fueron muy activos en las redes sociales con el día a día de su romance, cuando se separaron lo anunciaron en conjunto a través de un comunicado que publicaron el 13 de junio de 2019 en sus respectivas cuentas de Instagram.

Gastón Sofritti y Stefi Roitman
Cuando eran pareja.

"Quizá nada de todo lo que vayan a leer de acá en adelante les importe. Pero estoy seguro que a algunos de ustedes les puede servir. La mayoría de las cosas que mostramos día a día en Instagram parecen buenas, casi como si no existiera el dolor o los malos momentos. Cuando iniciamos una relación tendemos a mostrarlo por todos lados. El amor no es solamente el hecho de compartir algo con alguien, sino también de saber dejarlo ir. Con Stefi decidimos poner un impasse en nuestra relación, quizá sería mejor no contar nada de todo esto por acá, pero como somos personas públicas que mostramos nuestro amor abiertamente, preferimos espantar especuladores para proteger este vínculo maravilloso que construimos a lo largo de este casi año y medio", decía el escrito de Gastón Sofritti.

Sobre los motivos de la ruptura, que en ese momento tildaban de momentánea (pero que terminó siendo definitiva), el actor aclaró: "No hace falta pelearse o tener una relación tóxica para separarse. Hacen falta huevos y ovarios de los buenos para soltarse la mano cuando no todo está mal. Creemos que es momento de crecer, de dar un paso más, y, en este caso, no nos toca darlo juntos. Hoy decidimos priorizar nuestras carreras y nuestras ganas de crecer como seres individuales. Nuestro amor está intacto porque es del sano y lo sano a la larga hace bien. Seguramente de acá en adelante nos vean juntos en muchos lugares, pero como otra cosa, sin rótulos, manteniendo el mismo amor que tuvimos y tendremos siempre".

Gastón Sofritti y Stefi Roitman
Gastón y Stefi.

Poco tiempo después, en diálogo con Gente, Soffritti dio más detalles sobre el fin de su relación con Roitman: "Sentíamos que en ese momento no teníamos tiempo para nosotros. Además, no había objetivos en común a corto plazo como casarnos, convivir o tener hijos. Medio que necesitábamos vivir la vida y nos preguntamos: '¿Por qué no vamos por este lado? Seguro nos sentimos mejor'".

Gastón Sofritti y Stefi Roitman
Gastón Sofritti y Stefi Roitman

Por su parte, Stefi profundizó en una entrevista con CNN radio: "La relación se terminó porque no le metíamos pilas a la pareja y no hacíamos cosas distintas. Nos ofrecieron bailar juntos en Showmatch pero él no quiso por principios". Asimismo, explicó que fue él quien le pidió anunciar su separación en las redes sociales, pero que entre ellos quedó todo bien: "Dejamos las cosas muy claras y me hizo crecer un montón"

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig