A cuánto asciende la impresionante fortuna de Wanda Nara y Mauro Icardi – Revista Para Ti
 

A cuánto asciende la impresionante fortuna de Wanda Nara y Mauro Icardi

El matrimonio de la empresaria y el futbolista es, además, una sociedad con la que lograron reunir un importante patrimonio que incluye propiedades, autos de alta gama y también piezas de arte.
News
News

Wanda Nara y Mauro Icardi se casaron hace ocho años, y a su vez conformaron una sociedad, dado que ella se volcó a representarlo en 2015 -cuando todavía era jugador del Inter de Milán- y a llevar adelante las negociaciones de su carrera deportiva.

En 2016, Mauro renovó su contrato hasta 2020, siendo el tercer futbolista mejor pago de Italia y con una cláusula de rescisión de 110 millones de euros“Logré que Mauro pasara de valer 14 millones a 250", declaró Wanda alguna vez. Pero para 2019 se dio la primera y hasta ahora única transferencia: su traspaso al PSG en medio de una polémica con dirigentes del club a los que no les gustaron ciertas declaraciones. A finales de la temporada 2028-2019, con el vínculo deteriorado hizo su aparición el Paris Saint-Germain que lo incorporó a préstamo con una opción de compra de 70 millones de euros "que finalmente fueron 50 más variables por objetivos" según T&C Sports. Sin embargo, lo más destacado fue el contrato, que prácticamente duplicó los millones que ganaba en Inter.

Recientemente, a raíz de la crisis que atravesó la pareja y que, según ellos incluyó un preacuerdo de divorcio, se habló mucho de la fortuna que lograron acumular y se habló de ella en Los Ángeles de la mañana: mencionaron que habría 60 millones de euros a repartir de la pareja, en concepto de bienes que incluyen una casa en la Argentina, la lujosa mansión de París en la que viven y un caserón ubicado a orillas del lago Como, en Italia.

Sumado a estas propiedades, cuentan con varios autos de alta gama, como un Roll Royce Ghost, un Huracan Spyder y una Lamborghini, además de joyas y obras de arte que los convierten en dueños de una importante fortuna.

Wanda en su "Lambo". Foto: IG

La casa en Lago di Cuomo

Una de las propiedades del matrimonio está ubicada en una de las zonas más exclusivas de la provincia de Lombardía, a 45 kilómetros de Milán, donde también tienen inmuebles Lionel Messi, George Clooney, David Beckham, Madonna, Ronaldo y Donatella Versace, entre otros. 

La casa, construida en estilo provenzal, está valuada en 2,2 millones de euros y tiene una superficie cubierta de 180 metros cuadrados distribuidos en 3 plantas.

Foto: IG

"La planta baja lleva a la luminosa sala de estar con terraza panorámica de aproximadamente 40 metros cuadrados, donde se puede apreciar el paisaje. La planta superior alberga tres dormitorios y dos baños. Además cuenta con lavadero, bodega y baño en el sótano".

Foto: IG

"Fuera de la villa cuenta con amarras para dos barcos y mil metros cuadrados de jardín. La propiedad incluye una casa de huéspedes con su fachada en piedra de Moltrasio, dividida en dos apartamentos con sala de estar, cocina y dormitorio con baño en suite. Cuatro plazas de parking", rezaba el anuncio de la inmobiliaria cuando la propiedad todavía estaba a la venta.

La casa de campo en las afueras de Milán

En la localidad de Brienno, a 65 kilómetros de Milán, el matrimonio tiene una casa de campo decorada con estilo rústico ecuestre.

Los chicos viven a full en contacto con la naturaleza. Foto: IG

En abril de este año, la empresaria hizo una escapada junto a sus hijos y un grupo de amigas, allí aprovechó para redecorar algunos ambientes.

Wanda se escapa cada vez que puede a disfrutar de su casa de campo, decorada en el interior con detalles de estilo ecuestre. Foto: IG

El piso de Milán

En 2019 Wanda y Mauro compraron esta fabulosa propiedad, momento en el que mostraron cómo avanzaba la construcción de la torre en la que está emplazada y concretaron la mudanza el año pasado. Sin dudas, los grandes atractivos que tiene son los metros cuadrados cubiertos y los amplios ventanales que aportan vistas panorámicas de una de las zonas más exclusivas de ese punto geográfico y al estadio Giuseppe Meazza.

Foto: IG

Entre los lujos que tiene este piso emplazado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad italiana, incluye un comedor con una larga mesa con -nada más ni nada menos- que dieciséis sillas, coronada por una gran araña colgante con cristales.

El departamento se caracteriza por la amplitud de sus ambientes y por las vistas: todos "miran" hacia el exterior y se conectan a través de amplios ventanales.

Las hermanas Nara pasaron unos días de relax en el piso de Milán. Foto: IG

Una enorme terraza al aire libre construida sobre un deck de madera incluye todo lo que se necesita para estar cómodos en una tarde de primavera o verano disfrutando del aire libre: parrilla, piscina climatizada, sillones para descansar y una mesa para diez personas.

Foto: IG

Además de una cocina súper amplia decorada con detalles de lujo en un estilo moderno, lo que merece un capítulo aparte es el vestidor en el que Wanda almacena sus atesoradas prendas y accesorios de diseño.

La maison de París

A mediados de 2020 -en plena pandemia- Wanda y Mauro se mudaron a la impresionante casa de París ubicada en Neuilly-sur-Seine, en el oeste de la ciudad, precisamente en lo que se conoce como el “Triángulo Dorado” de las propiedades inmobiliarias, donde las estrellas del fútbol francés se están apoderando de hermosas mansiones.

Por lo que ha dejado entrever Wanda a través de sus redes sociales, la mansión cuenta con una extensa pileta climatizada con columnas grecorromanas que se roba la atención siempre que la muestra.

Además, a lo largo y ancho de la propiedad se pueden observar detalles de lujo: pisos de mármol, paredes revestidas en madera, extensas alfombras, aberturas de estilo y ambientes de extensas proporciones.

El amplio jardín parquizado está, además, decorado con el estilo parisino.

El piso en el Chateau Libertador

Cuando pasan por Buenos Aires, Wanda y mauro paran en su lujosísimo piso de Buenos Aires, ubicado en el exclusivo Chateau Libertador.

Foto: IG

Está decorado en estilo clásico, cuenta con una hermosa vista al río y también al estadio de River Plate.

La imponente entrada del edificio. Foto: Internet

El edificio cuenta con pileta, tiene gimnasio y salón de fiestas, entre otros servicios.

La casa de Santa Bárbara

Esta es la propiedad que Wanda adquirió junto a Maxi López y que acaba de quedar bajo su propiedad, fruto del acuerdo que la empresaria firmó con su ex marido.

Foto: Captura video

Se trata de una lujosa mansión ubicada en uno de los barrios cerrados más exclusivos, Santa Bárbara, y está valuada en unos 2 millones de dólares. Tiene 800 metros cuadrados cubiertos, emplazada en un terreno de 1000. Cuenta con 7 ambientes: 5 baños, un toilette, 2 cocheras, 5 dormitorios.

Foto: Captura video

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig