A los 63 años, las Trillizas de Oro revelaron cómo se llevan con las arrugas y el paso del tiempo: "La actitud es lo que vale" - Revista Para Ti
 

A los 63 años, las Trillizas de Oro revelaron cómo se llevan con las arrugas y el paso del tiempo: "La actitud es lo que vale"

Tan bellas y juveniles como siempre, las hermanas se animaron a hablar del paso del tiempo, las arrugas y los cambios físicos.
News
News

María Emilia, Maria Eugenia y María Laura Fernández Rousse son famosas desde hace medio siglo. Las Trillizas de Oro, como se hicieron conocidad desde siempre, fueron niñas cantoras, luego bellas jóvenes que alcanzaron fama internacional siendo coristas de Julio Iglesias y luego, supieron mantenerse vigentes haciendo televisión, cine y más música.

El tiempo pasó, además de desarrollar su carrera artística, se casaron, fueron madres y abuelas jóvenes (tuvieron 10 hijos y van por 18 nietos) y hoy, a los 63 años -una edad que no representan en absoluto-, las hermanas se refirieron a cómo las impacta la edad en una entrevista realizada por Lucila Olivera para ¡Hola! Argentina.

Trillizas de oro
Las Trillizas de Oro hablaron acerca de cómo se llevan con el paso del tiempo.

"El paso del tiempo lo tenemos de nuestro lado. Nos cuesta a veces parecer de 63, que es la edad que tenemos. Personalmente, la imagen que me devuelve el espejo está bárbara", comenzó diciendo María Laura, la que más se explayó sobre el tema.

"Sé que hay cosas que no puedo usar más y otras que me importa nada lo que opina el otro. Por ejemplo, el bikini. Me asombró para bien ver en la playa mujeres divinas, de todos los tamaños y edades, usando lo que se les daba la gana. Y yo estoy dentro de esa ola, si me gusta me lo pongo", agregó.

La tierna foto de las Trillizas de Oro con su mamá, junto al bisnieto número 18
Las hermanas con su nieto número 18, Enero. Foto IG.

Luego, la trilliza hizo referencia a lo bien que se mantiene su madre, "Chichita" Rousse, que suele viajar con ellas a todas partes. "Mamá tiene un físico privilegiado, algunas cosas las heredamos de ella, otras las trabajamos y otras se han caído. Pero cada vez me importa menos", reveló.

"Me gustan mis arrugas, no tenemos canas, que es algo que heredamos de papá. También heredamos de él las bolsas en los ojos, que yo me operé a los 29 pero me volvieron a crecer y ahí quedaron. La actitud es lo que vale", concluyó María Laura en la misma entrevista citada.

La tierna foto de las Trillizas de Oro con su mamá, junto al bisnieto número 18

Las Trillizas de Oro siguen aumentando su familia numerosa y también lo celebran y lo comparten con sus seguidores a través de sus redes sociales.

En su cuenta oficial, María Emilia, María Laura y María Eugenia se mostraron junto a Enero, el bebé de Sonia Zavaleta, nacido el pasado 4 de noviembre.

La tierna foto de las Trillizas de Oro con su mamá, junto al bisnieto número 18
Las trillizas con su madre, Chichita, y el nieto número 18, Enero, hijo de Sonia

La abuela y las tías abuelas, además, celebraron que su mamá haya recibido a su bisnieto número 18. "Hola bebe, acá están mis otros dos tercios…. Igual recordá que Meme es una sola jaaa. Y también vino Chichi, tu bisa, sos el bisnieto número 18", escribió junto a la fotografía.

Desde que nació Enero, María Emilia lo celebra y comparte algunos posteos con sus seguidores: es su nieto número seis (y no es para menos).

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig