A los 76 años, murió Lino Patalano - Revista Para Ti
 

A los 76 años, murió Lino Patalano

El productor teatral falleció de manera repentina este sábado a bordo de una ambulancia, mientras era trasladado al Sanatorio Otamendi.
News
News

En horas del mediodía de este sábado amigos y familiares confirmaron la muerte del productor teatral Lino Patalano, de manera repentina.

El productor, cuyo nombre completo era Pasquale Cósimo Patalano, será velado en el Teatro Maipo, según informa Teleshow.

Carlos Rottemberg fue uno de los primeros en escribir en redes sociales sobre la sorpresiva y triste noticia: "El sorpresivo fallecimiento de Lino Patalano pega un doloroso golpe para la comunidad artística. Desde esta casa teatral acompañaremos a su familia, amigos y colegas en estas horas tan tristes”, escribió en la cuenta de Twitter de Multiteatro Comafi.

Según el portal 0223, Patalano murió a bordo de una ambulancia mientras era trasladado al Sanatorio Otamendi. "Había tenido una caída en la semana y hoy se descompensó", confiaron fuentes de su entorno según cita el medio citado. Y agregaron: "Hoy y mañana se van a suspender todas las funciones previstas en el Maipo".

Patalano era director del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, uno de los complejos teatrales más importantes de Mar del Plata.

Noticia en desarrollo

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig