A qué se dedica hoy Paula Robles, la ex de Marcelo Tinelli - Revista Para Ti
 

A qué se dedica hoy Paula Robles, la ex de Marcelo Tinelli

La bailarina mostró entusiasmada su nuevo proyecto que la devolverá a las tablas.
News
News

Mientras se hablaba de una posible reconciliación entre Marcelo Tinelli y Paula Robles, lo cierto es que la bailarina se encuentra totalmente enfocada en sus proyectos profesionales.

En los últimos días, la ex del conductor de “Canta conmigo ahora” dio detalles “La leyenda secreta de Romeo y Julieta”, la obra de teatro que tendrá su presencia como bailarina profesional.

El nuevo proyecto teatral de Paula Robles.
El nuevo proyecto teatral de Paula Robles.

“De la maestra y coreógrafa francesa Redha Benteifour, a quien admiro y amo. ¡Con maravillosos bailarines! Gracias revista Remix por tu producción, tu talento y generosidad”, afirmó en una publicación de Instagram.

“¡Tripulación! Viene con todo este drama físico”, completó la artista al publicar un video en donde muestra parte de la intimidad de los ensayos que viene realizando desde hace aproximadamente dos meses.

El nuevo proyecto teatral de Paula Robles.

La gran exposición en los medios de Robles terminó junto con su romance con Tinelli. Hay que decir que pasó mucho tiempo desaparecida de la escena pública, hasta que en los últimos meses empezó nuevamente a mostrarse en eventos al acompañar a su hija a los distintos desfiles de los que participa en el marco de los inicios de su carrera como modelo.

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la posibilidad de volver con Paula Robles

Cuando le preguntaron si, ante la posibilidad de comenzar una nueva relación, iba a optar por buscar una persona con la que no haya salido, sorprendió. “No lo sé”, se animó a contestar.

“Ayer un amigo me preguntó: “¿Pero, cerraste la puerta ya?”. ¡No cerré ni abrí ninguna puerta nunca, ni siquiera a la de tener hijos! Si vos me decías que a los 54 años iba a ser papá, no sé qué hubiera contestado, pero tuvimos a Lorenzo y hoy soy una persona híper feliz de tenerlo. Entonces me preguntás ¿te casarías de nuevo? ¡Qué sé yo! No sé. Ni sí ni no”, dijo. 

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig