A un año del escándalo, Horacio Cabak y Verónica Soldato festejaron 28 años de casados con una foto vintage - Revista Para Ti
 

A un año del escándalo, Horacio Cabak y Verónica Soldato festejaron 28 años de casados con una foto vintage

El conductor hizo un posteo en el que dejó en claro que la relación pudo recomponerse después de la difusión de una serie de chats en donde quedaba en evidencia que le era infiel a Verónica Soldato.
News
News

Horacio Cabak vivió un tsunami hace un año cuando se conocieron una serie de mensajes que dejaron al descubierto que le era infiel a su esposa. Por ese entonces se decía que mantuvo un amorío paralelo con una azafata y con su vestuarista. Fue un verdadero escándalo que copó los programas de espectáculos y los portales a lo largo de varias semanas de abril y mayo.

Tuvo que dejar su hogar y hasta dio un paso al costado en “Polémica en el bar”, el ciclo televisivo en el que estaba cuando se conoció la noticia. La que estaba enojada, con razón, era Verónica Soldato, su esposa, que fue la que encontró los chats y los difundió en los medios.

Pero lo cierto es que corrió bastante agua debajo del puente y el conductor pudo rehacer su pareja con su mujer, con quien celebró hace unas horas 28 años de amor. El buen vínculo que tienen hoy en día les permitió vivir nuevamente juntos en familia con Chloé, Alan y Ian, sus hijos.

Y para que quede claro ante los ojos de todos, Cabak posteó una foto en su cuenta de Instagram para celebrar el aniversario: “28”, fue el simple epígrafe de la postal vintage.

“Que bueno perdonar, que pudieron evolucionar”, “Felicidades”, “que lindos”, fueron algunos de los mensajes que colocaron los seguidores del periodista en el feed de su Instagram.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig