Horacio Cabak habló de su reconciliación con Verónica Soldato tras el escándalo que lo tuvo como protagonista - Revista Para Ti
 

Horacio Cabak habló de su reconciliación con Verónica Soldato tras el escándalo que lo tuvo como protagonista

La mujer del conductor denunció frente a Ángel de Brito que Cabak habría tenido un affaire. Fue un escándalo en el mes de abril de este año. Ahora, en una entrevista, él habla de la reconciliación.
News
News

A ocho meses del escándalo, Horacio Cabak habló de lo que pasó y su reconciliación con su mujer, Verónica Soldato con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina (Once Diez/Radio de la Ciudad).


Del escándalo dijo haberse sorprendido por el revuelo mediático que tomó la noticia: "Son cosas inesperadas que pensás que nunca van a pasar, ves todo cómo funciona alrededor", señaló. "Descubrís un mundo en el que hay otras reglas del juego. Es un medio donde es un show y fui noticia, y cuando le pasa a otro tenés que hablar", agregó.

Dio a entender que la reconciliación no fue fácil. Hablaron mucho y "a la semana ya estábamos nuevamente juntos... Era una cuestión mía de la vida privada y además tengo hijos menores y tenía que proteger esta situación. Fue muy incómodo todo", confesó.

Reconoció que "hay situaciones que son difíciles de manejar. En ese momento yo no tenía problema de dar la cara y eso generaba polémica alrededor. A mí me hubiera convenido no hablar de nada, tal vez se hubiera hablado menos o no", declaró.

Y por último se dio el gusto de opinar del Wandagate: "Ahí hay una cuestión de mucho morbo, cada uno de los componentes tiene una historia particular. Es ideal para una ficción", aseguró.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig