Abatido, muy cerca de Romina Pigretti y en Chile... Así se encuentra Benjamín Vicuña hoy, en el día de su cumpleaños - Revista Para Ti
 

Abatido, muy cerca de Romina Pigretti y en Chile... Así se encuentra Benjamín Vicuña hoy, en el día de su cumpleaños

El actor chileno empezó el día de su cumpleaños posteando una profunda reflexión que, aseguran, publicó desde Chile. Al parecer viajó a su país natal para pasar su cumpleaños junto a parte de su familia y amigos, aprovechando que tenía que resolver temas de trabajo. Pero hay quienes aseguran que aprovechó la ocasión para alejarse del ojo público, ya que esta noche se estrena la esperada entrevista que su ex mujer, la China Suárez, le dio a Alejandro Fantino.
News
News

En el día de su cumpleaños en el que comenzó haciendo una fuerte reflexión de su vida, Benjamín Vicuña viajó a Chile para celebrarlo junto a parte de su familia, su madre y amigos, ya que sus hijos permanecen en Argentina con sus respectivas madres: Bautista, Beltrán y Benicio con Pampita, mientras que Magnolia y Amancio, con la China Suárez.

En el programa de Intrusos del día de hoy, Karina Iavícoli brindó información del presente del actor chileno: primero, repasó cómo pasó el domingo en el Mercado de San Telmo, mientras en pantalla mostraban una imagen de Vicuña en una de las galerías techadas del lugar, en donde ingresó para resguardarse de la intensa lluvia del día de ayer.

"Fue a almorzar a un lugar muy conocido con amigos, no paró de sacarse fotos con la gente", comentó y añadió que el mencionado posteo que realizó esta mañana con motivo de su cumpleaños lo había realizado desde Chile, donde "se va a quedar unos días porque tiene que firmar unos contratos con una empresa de cosmética que tenía pendientes... Trabaja en Argentina, trabaja en Europa, trabaja también en Chile y va a pasar su cumpleaños junto a parte de su familia -digo parte porque sus hijos están en Argentina- me refiero a su mamá, a algunos amigos que tiene allá, va a disfrutar allá y a resolver estas cuestiones de trabajo", aclaró la periodista.

Luego hizo referencia a los dichos en torno de su viaje que, afirman, estaba planeado, aunque hubo versiones que indicaron que lo hizo para no presenciar las repercusiones de la entrevista que se pondrá al aire esta noche: "Coincidió también justo con esto que dicen algunos que se fue porque justo sale hoy la nota que hizo la China... Me dicen que esto ya lo tenía pautado y que tenía ganas de pasar su cumpleaños como en una cosa más introspectiva, cerca de su madre que siempre lo apoyó en estas circunstancias", señaló.

"No es casual, su madre ha tenido una injerencia muy fuerte en las últimas semanas, desde la separación con la China", resaltó Adrián Pallares quien luego repasó el rol de Isabel Luco Morandé en la vida de su hijo durante los últimos meses.

Finalmente, hicieron mención a que se continúa frecuentando con Romina Pigretti aunque "no son novios, se ven", cerró Karina Iavícoli.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig