Abel Pintos se emocionó con la interpretación de una moza cordobesa - Revista Para Ti
 

Abel Pintos se emocionó con la interpretación de una moza cordobesa

El cantante se encontraba recorriendo los pasillos del hotel en el que se hospedaba en la ciudad cordobesa de Hernando, convocado para cantar en la Fiesta Nacional del Maní. Y Agostina, que trabaja allí, lo sorprendió cantando acapella uno de sus hits.
News
News

Abel Pintos se encuentra realizando shows por todo el país y uno de ellos fue en la ciudad cordobesa de Hernando, convocado para formar parte de la Fiesta Nacional del Maní, el fin de semana pasado.

Mientras recorría los pasillos del hotel en el que se alojó, el cantante fue sorprendido por la voz de Agostina, quien trabaja allí y se animó a cantarle acapella su tema Todo por igual.

Entrevistada por el medio local Cadena 3, la joven contó que dos de sus compañeros la alentaron para que se anime a hacerlo. “Les mostré cómo cantaba y me dijeron que cuando Abel baje para ir al show, comience a cantar”.

Fue así como, con la complicidad de todo el personal, Agostina comenzó a interpretar el hit mientras el cantante caminaba los pasillos del hotel.

“Se quedó un rato esperando como que yo vaya a saludar y de los nervios no supe qué hacer”, recordó y luego añadió: “Me pareció buena idea cantarle, porque lo quería saludar, pero sin molestarlo”, destacó.

Cálido y sencillo como siempre, Abel le brindó un cálido aplauso, secundado por todos los presentes.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig