Acusan a Nicolás Occhiato de "coquetear" con Zaira Nara - Revista Para Ti
 

Acusan a Nicolás Occhiato de "coquetear" con Zaira Nara

El conductor de Luzu TV fue descubierto infraganti.
News
News

Parece que Nicolás Occhiato tiene en vista a Zaira Nara, aunque la modelo se encuentra en pareja con Jakob Von Plessen. Así lo revelaron este miércoles en “Socios del espectáculo” en donde mostraron la cataratas de likes que el carismático conductor de Luzu TV le envía a la modelo.

“Es soltero, puede hacerlo y en general, las chicas son solteras”, aclaró Rodrigo Lussich… Aunque Adrián pallares completó: “Alguna no, pero igual un fueguito no se le niega a nadie”.

Por su parte, el uruguayo enumeró: “Estas son algunas de las chicas a las que les tira fueguito el nuevo De Paul: Camila Cavallo, Zaira Nara, Eva Bargiela, Emilia Mernes. Se cree el nuevo De Paul y no para de tirar tiritos”.

“Este nuevo De Paul les tira fueguitos y por eso le dicen El Lanzallamas. Algunos le dicen que pare un poco, pero está soltero. No sabemos si le devuelven el fuego las solteras”, agregó.

El sincericidio de Flor Vigna al hablar de cómo se siente trabajando con su ex, Nico Occhiato

Tras siete años juntos, los jóvenes mantienen un buen vínculo. Tal es así que aceptaron ser los conductores del programa, en el que grupos de egresados competirán para ganarse un viaje a Bariloche.

En los últimos días, la cantante se mostró muy cerca de Occhiato en el backstage del ciclo y expresó su felicidad de regresar a la televisión.

En medio de las repercusiones que genera verlos juntos a más de un año de su separación, el canal los convocó para una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram. La sección especial fue conducido Diego Poggi y la idea era que ambos promocionaran el formato y cuenten sus expectativas.

Sin embargo, una de las preguntas tuvo que ver con la relación amorosa que tuvieron y la cual nació en "Combate". "¿Qué es lo peor de tener que trabajar con tu ex?", le preguntó, sin filtro, el presentador.

A lo que la artista con total sinceridad contestó: "Para mí es revivir todas las cosas que me hicieron mierda en la relación, pero también tengo la posibilidad de reencontrarme desde otra forma y decir qué cambios puedo encontrar en mí para entender que somos dos personas diferentes. Hoy hacemos equipo por un sueño que tenemos en común".

Por su parte, Nico Occhiato, quien quedó sorprendido ante los dichos de su ex, respondió: "Es entender el nuevo vínculo que tenemos porque la realidad es que antes del programa no nos hablábamos, quizás para algunas cosas puntuales".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig