Flor Vigna y Nico Occhiato otra vez juntos a más de un año de su separación - Revista Para Ti
 

Flor Vigna y Nico Occhiato otra vez juntos a más de un año de su separación

La cantante y el conductor se mostraron muy compinches en las redes sociales y llamaron la atención de todos.
News
News

Flor Vigna vive un presente soñado ya que, hace un tiempo, se animó a lanzarse como cantante y disfruta de su historia de amor con Luciano Castro.

La joven se muestra súper enamorada del actor y comparte los momentos de complicidad con Sabrina Rojas, expareja de Luciano y madre de sus dos hijos, Esperanza y Fausto, dejando en claro que mantienen una buena relación.

Hace algunas semanas, Flor confesó cómo es la conexión íntima que tiene con Castro y generó repercusiones. De hecho, el propio artista reaccionó sobre los dichos de su novia y aseguró: "Nada que no le pase a una pareja que hace seis o siete meses que están juntos con este fuego".

En las últimas horas, la bailarina volvió a llamar la atención con un particular posteo en sus historias de Instagram. Sorpresivamente, se mostró muy compinche junto a Nicolás Occhiato a más de un año de su separación.

Los jóvenes mantienen un buen vínculo y aceptaron ser compañeros de trabajo en la pantalla chica. Ambos serán los conductores de la vuelta de "El último pasajero" en Telefe. La producción del programa, en el que grupos de egresados competirán para ganarse un viaje a Bariloche, ya comenzó a grabar las promos que pronto se verán en televisión y en las redes.

Súper contenta con su nuevo rol de conductora, Vigna grabó el backstage junto a su exnovio y escribió: "Este es el equipo. Próximamente, El último pasajero".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig