Agustina Cherri compartió el momento más tierno de Muna, su hija
 

Agustina Cherri compartió el momento más tierno de Muna, su hija

Agustina Cherri mostró a su hija Muna en un momento tierno
La actriz y sus hijos junto a su pareja Tomás Vera, están de vacaciones en Cancún y, durante este viaje, mostró un episodio entre los hermanitos.
News
News

Por estas horas, Agustina Cherri se encuentra disfrutando de unos días increíbles en el Caribe en familia. La actriz viajó junto a sus tres hijos, Bono, Alba, Nilo y Muna, y su pareja Tomás Vera, a Cancún. A través de las redes sociales, mostraron todos los detalles de esta aventura desde el primer día.

Además de compartir imágenes en la playa, recorriendo el hotel y nadando en la piscina, Cherri mostró cómo se organizan con los niños. En un breve video, podemos ver como Muna que ya tiene 15 años se encarga de sus hermanos más chicos, con toda la responsabilidad y la adultez que esto implica.

"La mejor hija del mundo, durmiendo a su hermano menor", escribió la actriz, quien publicó las imágenes donde se puede ver a Muna haciendo upa a Bono. A pesar de la diferencia de edades, la adolescente tiene mucha conexión con el pequeño y se encarga de cuidarlo, para poder darle una ayuda a su madre.

Agustina Cherri mostró el tierno momento de sus hijos. Foto: IG.

Bono nació en enero de 2023 y es el segundo hijo de Cherri con Tomás. Si bien la joven no estaba presente en el nacimiento de su hermano, ya que estaba en Nueva York asistiendo a la Academia Broadway, su primer encuentro estuvo cargado de emoción. La propia Cherri se encargó de registrar el momento que quedó plasmado en bellas fotografías en Instagram.

Tiempo atrás, la ex Chiquititas había demostrado cómo Muna resulta ser una gran compañera para sus hermanos. "Les deseo a todos una hija mayor como Muna que duerme a los más chicos", había publicado en un video, donde la hija de Gastón Pauls, aparecía con Bono en brazos y con expresión de seriedad.

Durante el reciente cumpleaños de Muna, celebrado a principios de abril, se compartieron imágenes inéditas del bebé, donde se vio cómo está recientemente. "Aunque se durmió tempranito, él también estuvo en los 15 de su hermana mayor. Te amo Bono", había escrito la actriz, por medio de sus redes.

Muna Pauls y su hermanito Bono. Foto: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig