Muna Pauls cumple 14 años: así la saludaron Agustina Cherri y Gastón Pauls – Revista Para Ti
 

Muna Pauls cumple 14 años: así la saludaron Agustina Cherri y Gastón Pauls

Cumpleaños de Muna Pauls
La adolescente celebró un nuevo año de vida y recibió el amor de sus padres, que se mostraron emocionados por este día especial.
News
News

Muna Pauls nació el 14 de marzo de 2009 y a pesar de su corta edad, ya tiene muy claro lo que desea: dedicarse a la música. Este año comenzó muy fuerte para la joven, ya que volvió a Go Broadway en Estados Unidos para seguir formándose en la comedia musical.

A sólo semanas de haber vivido esta experiencia y de haber nacido su hermanito Bono, la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls, cumplió 14 años. Así, por medio de las redes sociales, ambos padres se mostraron movilizados por esta fecha particular.

Acompañado de un video donde aparece Muna de niña, Cherri le dedicó unas tiernas palabras. "Gracias por todo lo que me enseñás, perdón por a veces no estar a la altura, sos todo para mí, mi bebé, mi compañera, mi orgullo, mi amor. Te amo. Felices 14 años aunque ya estemos organizando los 15 ja. Mamá", escribió la actriz, vía Instagram.

Lo mismo hizo Pauls, quien demostró su nostalgia publicando varias imágenes retro junto a su hija, que aparece en su infancia. "Feliz cumpleaños Muna de mi alma. Gracias por tanto, todo", compartió el conductor de "Seres Libres", quien además confesó que "era imposible no amar más" a su pequeña hija.

La foto que eligió Agustina Cherri para homenajear a Muna. Foto: IG.
Gastón Pauls también homenajeó a su hija en las redes. Foto: IG.

La relación de Muna con sus padres: puro amor y compañerismo

A pesar de haberse separado, Cherri y Pauls mantienen un muy buen vínculo y esto se ve reflejado en la relación que la adolescente tiene con cada uno. Ambos apoyan la carrera artística de su hija, ya que incluso el actor la acompañó en dos ocasiones a Nueva York. "Es hermoso ver a Muna desarrollando su necesidad expresiva y haciéndolo de manera completamente abierta, libre y para mi conmovedora”, había expresado Pauls, en una entrevista a Canal 9.

Por su parte, con la ex Chiquititas, ambas son muy compinches y hasta se las vio, compartiendo ropa. Al igual que el actor, Cherri apoya el sueño de su hija de dedicarse al mundo de la música. "Ella hace muy bien su camino. Trato de acompañarla”, había expresado, durante su presencia en la Gala Para Ti 100 años.

Gastón Pauls también homenajeó a su hija en las redes. Foto: IG.
Gastón Pauls también homenajeó a su hija en las redes. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig