Agustina Cherri reveló intimidades de las grabaciones de "La 1-5/18" y sus chats paralelos: "Fue un elenco picante" - Revista Para Ti
 

Agustina Cherri reveló intimidades de las grabaciones de "La 1-5/18" y sus chats paralelos: "Fue un elenco picante"

La actriz contó algunas internas relacionadas con sus ex compañeros de la exitosa ficción de eltrece que protagonizó junto a Gonzalo Heredia y Esteban Lamothe, entre otros.
News
News

Durante su visita al piso de "Los ángeles de la mañana" por primera vez, Agustina Cherri dejó declaraciones muy jugosas respecto a su vida y su trabajo. La actriz habló de su deseo de hacer con su hija Muna una nueva versión de "Chiquititas", sus relaciones pasadas con Nicolás Cabré y Tomás Yankelevich (y cómo era Cris Morena como suegra), y su protagónico en "La 1-5/18", la novela de eltrece que fue todo un éxito.

Así, quien interpretó a Lola en la ficción de Polka, reveló algunas intimidades que involucran a sus ex compañeros. "Fue un elenco picante, hacía rato que no me pasaba con un elenco tan divertido, espectacular realmente. Había mucha joda, yo me sumaba cuando podía, no era de las que estaba en todas pero hay gente que…", relató la actriz.

Fue entonces que contó las internas que hubo, especialmente en las conversación por WhatsApp: "Esto de los chats paralelos… era un quilombo en La 1-5/18. Los que estaban, los que no estaban, a los que no hablaban los sacaban, hubo también ahí rispideces. Pero en general fue un elenco divino".

Agustina Cherri junto a Leticia Brédice y Esteban Lamothe

Agustina Cherri y su recuerdo de "Chiquititas"

Además, al ser consultada por Ángel de Brito sobre cuáles fueron las novelas que más la marcaron, la artista recordó la época de "Chiquititas", donde interpretó a Milagros: "Con Chiquititas hice el traspaso de niña a adolescente. Y a mí me sirvió porque era como llegar a una casa, era como vivir adentro de un estudio. Ahí tuve mucho aprendizaje de lo humano, de lo profesional, de relacionarse con el otro, el respeto hacia el otro".

Agustina Cherri en "Chiquititas"

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig