Ailén Bechara confesó que chateó con William Levy, el galán de Café con aroma de mujer - Revista Para Ti
 

Ailén Bechara confesó que chateó con William Levy, el galán de Café con aroma de mujer

Ailén Bechara mostró conversaciones con William Levy
La modelo sorprendió al mostrar unos mensajes que mantuvo con el actor cubano de 41 años, conocido por éxitos como Triunfo del amor, Cuidado con el ángel, Sortilegio, entre otros.
News
News

La telenovela colombiana "Café con aroma de mujer" sigue siendo un éxito en la plataforma de contenidos Netflix y tiene miles de fanáticos en todo el mundo. La adaptación de "Destilando amor" está protagonizada por Laura Londoño, Carmen Villalobos y el galán William Levy, que despierta suspiros en el público.

Por eso sorprendió que Ailén Bechara dejara al descubierto que suele conversar con el actor cubano, con quien, al parecer, tiene buena relación. Además, la modelo de 32 años es fanática de la telenovela y siente mucho afecto y admiración hacia Levy. A través de sus redes sociales, la madre de Francisco, publicó parte de estos chats con el hombre que interpreta a Sebastián Vallejo.

"Amaneciendo con una respuesta de William... Bueno... ¡Buen día!, escribió Bechara vía stories, mostrando una captura de esta conversación que dejó atónitos a todos. "Todo gracias a la gente siempre", se puede leer que le responde el cubano. Por lo que Ailén pudo haberlo felicitado por el gran éxito que la telenovela está teniendo en nuestro país.

La respuesta de Levy sorprendió mucho a la modelo y por eso, decidió compartirlo en las redes sociales. Así, dejó en evidencia la buena vibra que tiene el galán con sus seguidores y que no tiene problemas en contestarles.

Los chats entre Ailén Bechara y William Levy. Foto: IG.

William Levy, el modelo que triunfó en las telenovelas

Con 41 años, el protagonista de "Café con aroma de mujer" es uno de los hombres que más suspiros despierta entre el público latinoamericano. Sin embargo, en sus inicios, no pensaba dedicarse a la actuación. Al principio, comenzó como modelo en la agencia Next Models y también participó de algunos realitys televisivos.

Finalmente, debutó en la telenovela estadounidense "Olvidarte jamás" y a partir de allí no paró de cosechar éxito tras éxito. En 2017, hizo su esperado salto a Hollywood con su participación en la saga Resident Evil junto a la reconocida Milla Jovovich.

William Levy. Foto: Hola!

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig