Alberto Cormillot confesó la increíble costumbre que tiene con sus 31 enanos de jardín - Revista Para Ti
 

Alberto Cormillot confesó la increíble costumbre que tiene con sus 31 enanos de jardín

Alberto Cormillot y sus enanos de jardín
El nutricionista tiene una gran pasión por coleccionar estas piezas de decoración y guarda una estrecha relación con ellas.
News
News

Los "gnomos" o enanos de jardín son conocidos por tener cualidades como proteger el hogar y dar buena suerte a sus dueños. Si bien existen muchas supersticiones y creencias negativas entorno a ellos, Alberto Cormillot elige tenerlos para decorar su jardín y también utilizarlos de compañía, en sus ratos de soledad.

Así lo reveló durante su paso por LPA, programa que conduce Florencia Peña, en donde relató cómo es su especial conexión con estas figuras de cerámica. "Ellos me hablan a mí y yo les hablo a ello. Tengo 31 en total y charlamos sobre cosas de la casa y tienen nombre. No lo repetimos porque es algo secreto", afirmó el nutricionista.

Así es el jardín de enanos que posee Alberto Cormillot. Foto: IG.

En este sentido, Cormillot confesó que suele tener conversaciones referidas a la protección de su hogar. "Les pregunto cómo anda la casa, si se descompuso algo y sí fue culpa de ellos o por la antigüedad de la casa", agregó. Además, explicó que llegó a tener tantos debido a que comenzaron a acumularse por regalos y adquisiciones propias.

"Yo les compraba esos enanos para mi madre cuando era chico, que eran siete y cuando murió ella y mi papá, me los traje. Después se empezaron a reproducir, alguno los compro yo, mi hijo me trajo otros enanos y tengo algunos hasta intervenidos", relató sobre la carga emocional que poseen estos gnomos. "Mi hijo me regala mucho, algunos me los da con mi nieta Emmita y otros ,los compré yo. Me gustan mucho", finalizó, con una sonrisa.

Alberto Cormillot junto a sus mascotas y sus compañeros especiales. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig