Alberto Cormillot lloró al hablar de su hijo: "Quisiera vivir hasta los 105 años para verlo recibido" - Revista Para Ti
 

Alberto Cormillot lloró al hablar de su hijo: "Quisiera vivir hasta los 105 años para verlo recibido"

A pocas horas del Día del Padre, el médico se quebró en llanto al hablar de Emilio, el bebé que espera junto a su mujer, Estefanía Pasquini. 
News
News

Alberto Cormillot (82) se emocionó al hablar de Emilio, el hijo que espera junto a su mujer Estefanía Pasquini (35). Invitado al programa de América "Es por ahí", que conducen Guillermo Andino y Soledad Fandiño, el médico habló sobre la conexión que tiene con su bebé aún en la panza -su esposa está de 6 meses-, sus ganas de compartir juegos con él y también lloró al hablar del futuro y de los planes que tiene para Emilio, tal como se llamará su hijo.

"¿Qué te imaginás de Emilio?", preguntó Andino. "Puedo imaginarme hasta sacarlo de la cuna y tenerlo encima, y después hemos tenido alguna conversación acerca de su posible educación... después a los dos, tres, cuatro años supongo que jugaré con él, pero ni siquiera sé cuáles son los juguetes actuales", respondió el doctor, lo que provocó la risa de los presentes.

Alberto dijo que llora al ver escarpines y ropa de bebé. Foto captura.

"¿Sabés cuándo me conecto más yo con él? Una es el movimiento en la panza y la otra es cuando regalan escarpines y ropa, me lo imagino y eso es emocionante", agregó Cormillot. "¿Lloras?", le preguntaron. "Sí, todo el tiempo lloro", respondió el doctor y se emocionó hasta las lágrimas.

"¿Qué te emociona de la llegada de Emilio?", insistió Andino. "Que se yo, por ahí los temores a no poder... ¿Por qué quiero llegar a los 105? Para poder verlo recibido", contestó quebrado por el llanto el doctor.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig