Estefanía, la mujer de Cormillot, ya está de 5 meses y mostró cómo creció su panza – Para Ti
 

Estefanía, la mujer de Cormillot, ya está de 5 meses y mostró cómo creció su panza

Estefanía Pasquini compartió con sus seguidores las fotos que muestran el crecimiento de su pancita de embarazo, que ya va por el quinto mes. Hace una semana, la nutricionista esposa del doctor Cormillot había contado que ya siente los movimientos de su bebé, que es un varón. 
News
News

Estefanía Pasquini, mujer del doctor Alberto Cormillot, ya está cursando el quinto mes de embarazo. Y para compartir su alegría mostró el crecimiento de su pancita. La médica nutricionista publicó una seriada de tres fotos posando en la misma posición y con su imagen reflejada en un espejo, para mostrar cómo creció su embarazo a medida que pasaron los meses.

La foto con la cual Estefanía mostró cómo ha crecido su panza. Foto Instagram.

"A los dos meses de embarazo decía 'ya estoy medio hinchadita' (no entendía nada)", comenzó diciendo la mujer del médico de 82 años.

"A los cuatro meses decía 'ahora sí es panza'... A los cinco meses pienso 'qué suerte que las calzas me entren'. Y así seguirá creciendo y espero cada eco para verlo... Y seguirme preguntando, '¿posta está adentro mío?'", añadió la nutricionista de 35 años, que está esperando un varón al que llamará Emilio.

Otra imagen que la esposa de Cormillot posteó hace una semana. Foto Instagram.

"Ahora que lo siento, no veo la hora de tenerlo conmigo y morfarle los pies, las manos, llenarlo de besos, verlo crecer, amarlo y mimarlo eternamente... Les juro que hasta no vivirlo... No se puede sentir así", cerró ilusionada la futura mamá.

Hace una semana, Pasquini había comentado en su cuenta de Instagram su alegría por haber sentido por primera vez a su bebé en la panza. "Hoy por primera vez sentí "las pataditas"
Como buena madre primeriza, sin entender nada, yo esperaba literalmente una "patada" claramente no de futbolista... Pero patada al fin.... Les cuento que no..."
, comenzó explicando la nutricionista.

Esfanía y Alberto en la intimidad de su hogar. Foto Instagram.

Y añadió: "Pará quienes aún no lo experimentaron, es como un burbujeo, mezclado con una especie de ruedita que se desliza por tu panza... No se como definirlo... Solo puedo decir que me tiré boca arriba en el piso para poder sentirlo mejor y esos minutitos que duró solo existían Emilio y esa cosa rara que hacía... Que era capaz de extrapolarme y que no importe nada... ".

Por último, Estefanía expresó: "Eramos el gordito y yo, nada más, no veo la hora que se sientan con la mano para poder compartirlo con el papá, me gustaría poderle hacer sentir cada cosa que solo nosotras experimentamos y no tiene comparación alguna con nada antes vivido. Parece exageración de la madre cuando dicen que su bebé es el amor de su vida y cómo lo describen... Hoy doy fe que es así, él es todo".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig