Taína Gravier festejó sus 15 años con una increíble fiesta, en la que estuvo acompañada por sus amigos y familiares. Por supuesto, a este evento no faltaron sus padres Valeria Mazza y Alejandro Gravier y sus hermanos Balthazar, Tiziano y Benicio, quienes se mostraron emocionados de compartir este gran momento.
Horas después del evento, el empresario Gravier le dedicó unas palabras a su hija, junto a un video que muestra el instante del vals, un clásico de padre e hija en todo cumpleaños de quince. "Feliz cumple Princesa y un día nuestro sueño se hizo realidad, seguí soñando y trabaja mucho para hacerlos realidad. Te amo", escribió la joven.
Por medio de su Instagram Stories, el padre de Taína publicó algunas fotos inéditas de esta celebración, en la que no faltó la fiesta carioca, la comida y el baile. En todo momento, Alejandro se mostró acompañando a su hija y muy feliz de poder ser parte de esta noche inolvidable para toda la familia.
La gran fiesta se realizó en La Barranca de los Gravier- Mazza, en Acassuso, donde hubo una carpa armada al aire libre. Esta contó además con una pista de baile, iluminación especial, sonido y DJ, y estuvo ambientada con temática de bosque encantado y con varios livings decorados con flores naturales.
Valeria se mostró súper emocionada por el cumple de su hija
A través de las redes sociales, la madre de Taína adelantó lo que será la producción de fotos, a cargo de Gaby Machado con una imagen inédita de Taína. Además, le envió un saludo a su hija en ese día tan especial. "Hace 15 años llegaste a nuestras vidas para llenarla de luz, música y alegría. Feliz cumple", escribió la modelo, vía Instagram, sumando algunas fotos vintage de su hija recordando momentos de su infancia.
Taína Gravier impactó con dos looks diferentes: uno fue de Benito Fernández
La hija de Valeria Mazza se unió a la tendencia de las quinceañeras de cambiar de vestuario, en medio de la fiesta, por otro más cómodo para la hora del baile. En principio, lució un diseño de Benito Fernández: vestido con escote corazón y bordado en forma de panal de abejas en el corsage y falda con varias capas y terminación irregular. En la segunda parte del evento, llevó un look creado por Cynthia Kern, de Kosiuko, con un tono más trendy y lista para romper la pista: pantalón boyfriend y un crop top en color blanco, con apliques de strass, y botas texanas plateadas.