Taína Gravier vivió este sábado su fiesta soñada de 15 años. La hija de Valeria Mazza y Alejandro Gravier lució, en la primera parte de la celebración, un juvenil vestido blanco, diseñado por Benito Fernández, amigo de la familia.
Pero a mitad de la noche, la adolescente hizo un cambio de look para poder seguir disfrutando de su fiesta, donde la acompañaron 200 personas.
Para su segundo outfit, Taína optó por un conjunto súper trendy y básicamente cómodo para bailar, integrado por un pantalón boyfriend y un crop top en color blanco, todo con apliques de strass. Acompañó el look con botas texanas plateadas y un piluso al tono, todo diseñado por Cynthia Kern, de Kosiuko
Cómo fue la fiesta de 15 de Taína Gravier: todos los detalles
Este sábado Taína Gravier festejó sus 15 años con una inolvidable fiesta realizada en La Barranca de Acassuso, la propiedad de Valeria Mazza y Alejandro Gravier. La adolescente celebró junto a 200 invitados, lookeada por el diseñador Benito Fernández, amigo personal de Valeria.
Taína llevó un diseño muy juvenil especialmente pensado para ella, look que después cambió. Se trató de un vestido con escote corazón y bordado en forma de panal de abejas en el corsage y falda con varias capas y terminación irregular.
Cabe destacar que, Diego Impagliazzo y Poli Martinez, que trabajan con Valeria hace más de 30 años fueron los encargados de peinar y maquillar a la joven con un look natural. El resultado fue un estilo súper relajado y femenino, en sintonía perfecta con el vestido de Fernández.
Además, Cynthia Kern fue la encargada del segundo look de la quinceañera, quien después de la fiesta donde utilizó unas botas texanas plateadas, lo último en tendencia.
Valeria llevó un diseño de Menage Trois y sus hijos mayores Balthazar, Tiziano y Benicio, optaron por looks de GNZ Sastrería Gonzalez. Mientras que toda la producción fotográfica estuvo a cargo de Gaby Machado.