Ámbar de Benedictis mostró la pasión que heredó de Juana Viale, su madre - Revista Para Ti
 

Ámbar de Benedictis mostró la pasión que heredó de Juana Viale, su madre

Ámbar de Benedictis mostró la pasión que heredó de Juana Viale, su madre
La joven de 19 años adoptó un gatito y presentó a su nueva mascota con un tierno posteo.
News
News

Ámbar de Benedictis heredó la pasión por los animales como su madre, Juana Viale, y así lo demostró en unas recientes historias de su red social de Instagram.

La joven de 19 años compartió dos tiernos videos donde presenta al nuevo integrante de su familia: un gatito bebé que acaba de adoptar. Ámbar no se pudo resistir y aceptó hacerse cargo del felino, del cual todavía se desconoce cómo se llama.

"Buen día", escribió junto a los posteos que muestra a su nueva mascota muy relajada y durmiendo mientras ella le hace mimos. Como era de esperarse, los clips causaron mucha ternura en sus seguidores y su buen gesto de incentivar a otros a que adopten animales fue aplaudido.

Ámbar de Benedictis volvió a lucir uno de sus peinados preferidos, que es tendencia en 2023

Ámbar de Benedictis compartió con sus seguidores de Instagram dos nuevas imágenes, donde deja en claro que es fanática de las trenzas, peinado que suele elegir con mucha frecuencia.

Sí, la bella hija de Juana Viale, que tiene 19 años y que acaba de volver de pasar unas vacaciones junto a su abuela, Marcela Tinayre, por Colombiapublicó dos fotos donde se la ve reflejada en un espejo oval, luciendo un traje de baño combinada, un jogging de tiro bajo en color claro y dos cadenitas de oro al cuello, además de sus pulseras y aros habituales. "Coucou", escribió la joven en su posteo, que en francés se traduce como "Hola".

Eso sí: para arreglarse su cabello, Ámbar se hizo dos trenzas, peinado que es tendencia este verano 2023 y que la joven eligió otras veces tanto por su comodidad como por ser fan de este estilo.

Ámbar de Benedictis
Ámbar de Benedictis apuesta a las trenzas.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig