Amor de hermanas: las fotos más tiernas Delfina García Moritán y Ana, hija de Pampita - Revista Para Ti
 

Amor de hermanas: las fotos más tiernas Delfina García Moritán y Ana, hija de Pampita

Delfina García Moritán y Ana, hija de Pampita
Las hijas de Roberto García Moritán compartieron una tarde juntas y a través de varias fotos, transmitieron muchísimo amor y compañerismo.
News
News

Delfina García Moritán (16) y su hermana Ana Moritán, demuestran cada vez que tienen una gran relación de hermanas. La joven, hija de Roberto García Moritán y de Milagros Brito, resulta ser una gran compañera para la beba. Así lo dejó demostrado, el referente político, quien subió varias fotografías de ellas en las redes.

"Mi domingo con ellas", publicó Moritán junto a un reel de imágenes donde Delfina aparece con Anita, la hija de Pampita y su padre. En las postales, la adolescente la ayuda a caminar, juega con ella y hasta se anima a alimentarla, dejando ver que ama estar con su hermanita. En la tarde con Delfina, Anita lució un vestidito estampado, con escote cuadrado y puntillas, y sandalias en tono marrón.

Este gesto fue celebrado por Pampita quien escribió unos corazones, para demostrar su emoción, al ver a las niñas juntas. De hecho, la conductora tiene una excelente relación con su hijastra y hasta la apoya en sus inicios en el modelaje.

Durante su participación en el reality Siendo Pampita, Delfina aseguró que la beba es muy importante ya que es la que logró unir a toda la familia. “Ana es la que nos une a todos...Yo estoy dándole besos todo el día", resaltó, transmitiendo su emoción por la nueva y la más pequeña integrante.

Delfina Moritán y su hermanita, Ana. Foto: IG.
Fotos: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig