Delfina Moritán contó cómo Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán, cambió a la familia ensamblada - Revista Para Ti
 

Delfina Moritán contó cómo Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán, cambió a la familia ensamblada

La adolescente habló en "Siendo Pampita", el reality de la modelo.
News
News

Después de la escandalosa separación de Benjamín Vicuña, Pampita logró formar nuevamente una familia. Y hubo un plus en este romance con Roberto García Moritán en donde pudo hacer las pases con el actor chileno y crear un verdadero ensamble que incluyó también a Milagros Brito, la ex del economista.

“Siempre los chicos han tenido sus afectos en todos los momentos importantes al lado, eso nunca fue distinto”, afirmó hace unos días Pampita a GENTE cuando se le consultó por el vínculo que mantiene en la actualidad con el padre de Bautista, Benicio y Beltrán. Y esto queda en evidencia en los hechos.

Es que el año pasado el artista participó del bautismo de Ana Moritán, la beba que la pareja tuvo y se mostraron juntos en varios cumpleaños. Es más, Vicuña conoció a Eli Sulichin, su novia, en uno de esos eventos.

Qué dijo Delfina Moritán sobre la familia ensamblada

En la segunda temporada de “Siendo Pampita”, el reality de la modelo que se estrenó la semana pasada en Paramount+, los hijos del legislador porteño y la conductora tienen una amplia participación frente a cámaras.

“Ana es la que nos une a todos”, dijo Delfina Moritán al destacar lo que significó la llegada de la pequeña a la casa. “Yo estoy dándole besos todo el día”, agregó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig