Ana García Moritán y el video más tierno en el súper
 

Ana García Moritán y el video más tierno en el súper, jugando con su papá

Ana garcia moritan
Roberto García Moritán compartió un divertido video en el que muestra cómo se entretiene Ana mientras hacen juntos las compras del súper.
News
News

Roberto García Moritán publicó en su cuenta de Instagram un tierno video de Ana, la hija que tiene en común con Pampita, en el que muestra cómo se divierten mientras hacen las compras en el supermercado.

La pequeña, que pronto cumple 3 añitos, subida al changuito, hace las expresiones que le va pidiendo su papá en off y el resultado es, realmente, enternecedor.

Anita cambia una y otra vez de expresión, sonríe y sus ojitos se rasgan con gracia y ternura.

Claro que, entre todos los pedidos que le hizo Roberto a su hija, está la "cara de extrañar a mamá", dado que Pampita se encuentra de viaje trabajando por un compromiso comercial. Así que cuidar a Anita y hacer las compras don dos de las cosas que quedaron su cargo.

Pampita reveló como es Ana García Moritán puertas adentro

Carolina "Pampita" Ardohain, compartió detalles encantadores sobre la personalidad de su hija más pequeña, Ana García Moritán, durante una entrevista reciente. Acompañada por Héctor Maugeri, Pampita habló con ternura sobre sus hijos y la dinámica familiar.

⁠Pampita reveló como es Ana García Moritán puertas adentro
"Anita es la princesa de toda la casa", reveló

Durante la entrevista, Pampita describió a Ana como una niña espectacular que llena de alegría cada rincón de su hogar. "Anita es la princesa de toda la casa. Está siempre disfrazada, le han regalado muchos disfraces y a ella le encanta. Vive en un mundo mágico, de cuentos", comentó Pampita. Además, Ana practica ballet, "así que en casa está bailando todo el día", confesó la modelo. 

Así, también hizo una reflexión personal sobre las diferencias entre su infancia y la de Ana. "Tiene algo muy femenino que yo no tuve de chica. Toda la casa está enamorada de ella. Todos hacemos lo que ella quiere", confesó la conductora. Esta comparación resalta cómo Ana ha traído una nueva dimensión de amor y alegría a la familia.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig