Ana Rosenfeld contó qué le dijo Gustavo Garzón tras revelar que tuvieron un romance - Revista Para Ti
 

Ana Rosenfeld contó qué le dijo Gustavo Garzón tras revelar que tuvieron un romance

La abogada y panelista de LAM reveló que se comunicó con el actor luego de contar que fueron novios en la adolescencia.
News
News

Tras un 2021 muy duro por la muerte de su esposo, Ana Rosenfeld se animó a incursionar en un nuevo rol que la tiene súper entusiasmada.

La reconocida abogada fue elegida por Ángel de Brito para ser la nueva panelista de LAM en la pantalla de América. Con total apoyo de sus hijas y con ganas de hacer algo distinto a su profesión, la letrada aceptó y se luce cada noche en el ciclo.

La semana pasada, Ana sorprendió a todos a contar aspectos de su vida privada. En ese contexto reveló que su primer novio de la adolescencia fue el actor Gustavo Garzón.

Sorpresivamente, el artista reaccionó a los dichos de su exnovia y compartió un llamativo mensaje en sus redes sociales: "A los que me están felicitando por un supuesto noviazgo con Ana Rosenfeld, les aclaro que eso fue cuando teníamos 14 años. Gracias igual".

Luego de la aclaración de Garzón, Rosenfeld contó que se comunicó con él. "Cuando lo conté, lo conté con la naturalidad que lo estoy contando ahora. Pasa que él tuvo que salir a aclarar que no era algo actual, que yo hice referencia a un noviazgo, un amorcito de la adolescencia. Es muy loco que haya tenido que aclarar que no era actual", aseguró en el programa radial Por si las moscas.

Y reveló qué le dijo su ex: "Yo le pedí perdón si lo comprometí con lo que dije, él me dijo que no, que para nada, pero que tuvo que aclarar porque lo estaban felicitando".

"Éramos compañeros del Carlos Pellegrini y nos gustábamos, pero nunca pasó de eso. A veces pasa que nos encontramos los ex compañeros del colegio, pero ya pasó toda una vida", concluyó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig