Ana Rosenfeld fue contundente con la China Suárez: "¡No podés pensar en tres tipos a la vez!" - Revista Para Ti
 

Ana Rosenfeld fue contundente con la China Suárez: "¡No podés pensar en tres tipos a la vez!"

La abogada habló del Wandagate en el programa Debo Decir, de Luis Novaresio. Y no tuvo reparos al hablar de la China Suárez.
News
News

Ana Rosenfeld habló sobre el Wandagate en el living de Debo Decir, el programa que conduce Luis Novaresio por América. La abogada, amiga y letrada de Wanda Nara, comenzó refiriéndose al perdón de la mediática a Mauro Icardi, que la engañó con la China Suárez.

"En este momento se perdonó. Están juntos. Y el tiempo dirá si Mauro se mereció el perdón que Wanda le está dando", dijo Rosenfeld. Fue cuando Fabián Doman, otro de los invitados al programa intervino en la charla queriendo saber cuándo se enteró Wanda del affaire de Icardi.

"Se enteró cuando salió a la luz a través del celular de Mauro y Wanda estalló en las redes. Podemos llegar a opinar. Yo no lo hubiera ventilado públicamente, primero lo hubiera tratado de resolver entre cuatro paredes. Porque si después le perdonás la vida a alguien y aceptás un montón de explicaciones y reconciliaciones, lo mejor es tomarse un poquito más de tiempo. Pero bueno, ella es explosiva. Así que, ni bien se enteró, lo dijo", aseguró la abogada.

Luego se armó un debate entre todos los invitados, entre ellos Paz Martínez, Pancho Ibañez y Belen Francese, acerca de qué harían si la China los llamara. "¿Cuándo un hombre engaña a una mujer la culpa la tiene la otra mujer?", se preguntó entonces Novaresio.

Ana Rosenfeld con Wanda Nara. Foto Google.

"Si una mujer sabe que el hombre que está tentando está casado o en pareja, tampoco habla bien de ella", comenzó contestando Rosenfeld. "Obviamente, también habla mal del hombre", agregó. Novaresio mencionó entonces la palabra "machista". "¿Cuántas parejas que ha sido el amor de sus vidas nacieron nacieron mientras los dos estaban casados y se encontraron? Y a nadie se le ocurriría decir que si el amor es más fuerte que una vieja relación no hay que pelear por el amor...", dijo el conductor.

Entonces la abogada reflexionó acerca del verdadero amor y de las relaciones que nacen por las redes. Y refiriéndose a la China, dijo: "Generalizando un poco hay algo que es fundamental: te pueden engañar o podés creer que, realmente, la relación anda mal y que tenés cabida. Pero no podés, simultáneamente, pensar en tres tipos a la vez. Y encima pensar que ese jugueteo va a ser inocente o sin consecuencias".

"No era una única relación que tenía vía redes la China con Mauro. Supuestamente, salieron a la luz que hubo otros intentos. ¿El que pica, pica es? ¡No!", sentenció Rosenfeld.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig