Ana Rosenfeld y el Paz Martínez coincidieron esta noche en “Debo Decir” y se vivió un emotivo momento cuando el artista interpretó “Piensa en mí”, uno de sus temas más icónicos. Detrás del mismo hay una historia muy particular que tiene como protagonista a Marcelo Frydlewski.
La abogada contó que esa era una de sus canciones favoritas y hasta la cantó en dúo con Valeria Lynch para el casamiento de una de sus hijas. Y esas estrofas fueron las últimas que escuchó mientras estaba internado en grave estado en Miami luego de contraer coronavirus y evidenciar un agravamiento de su cuadro que lo llevó a la muerte.
Es por eso que, sobre el final de la emisión, el cantante hizo un popurrí de sus canciones más populares y cerró con ésta, que tiene un significado tan especial para Rosenfeld: ella no pudo evitar romper en llanto. “Todos los días cuando iba al sanatorio le ponía el audio porque me decían que le hablara y le pusiera música sobre cosas que le trajeran recuerdos”, contó.
“Le ponía esta canción y “Vuela Alto” de Julio iglesias. Yo hablé con él y le conté que lo hacía con la esperanza de mandarle señales o que él me de señales de que estaba cerca. Era muy fuerte”, agregó. Y Novaresio la consoló: “No sirve de nada, pero aferrarte a los buenos recueros es compartir un poco lo que paso con Marcelo”.