Analía Franchín reveló que pudo dormir sola por primera vez recién a los 49 años: "Llegué a llamar al jardinero para que me acompañe" - Revista Para Ti
 

Analía Franchín reveló que pudo dormir sola por primera vez recién a los 49 años: "Llegué a llamar al jardinero para que me acompañe"

La panelista de "Flor de Equipo" dio detalles de esta situación que la marcó durante toda su vida y que recién pudo superar hace un año, luego de la muerte de su padre y de su suegra. 
News
News

Sobre miedos esta todo escrito y hay que decir que cada uno los vive como puede. Este es el caso de Analía Franchín que recién hace un año pudo dormir sola por primera vez. La ex participante de “Masterchef Celebrity” estuvo en “PH, Podemos Hablar” y reveló que toda esta situación estuvo generada por los miedos que le inculcó su madre a lo largo de la crianza.

“Yo creo que cuando te toca un familiar con un trastorno psiquiátrico es difícil. He acompañado a mi madre a terapia en situaciones extremas en donde estaba muy mal. Fue tremando para nosotros verla así. Lo único que le digo todo el tiempo es por qué es tan trágica: siempre se levanta pensando en que se va a venir un terremoto o el fin del mundo”, comenzó a relatar en el ciclo de Telefe.

La panelista de “Flor de Equipo” dijo que esas situaciones en las que la crio con tanto miedo fueron detonantes en muchos aspectos de su vida, algo que recién pudo superar hace poco tiempo. “Les voy a decir que hace un año que dormí sola por primera vez con 49 años. Nunca jamás había dormido sola”, celebró y generó sorpresa en los invitados de esta noche.

“Si yo me quedaba sola en casa, alguien tenía que venir. Claramente tengo muchos miedos que los trato. Si bien tiene que ver con lo hereditario, para que me metían tanta cosa en la cabeza. Cuando mi madre viene a mi casa empieza: ¿viste que tremendo esto?’. Yo cierro los ojos”, agregó.

Esta situación la llevó a un punto límite

Analía se animó a contar que una vez, cuando no conseguía quien le haga compañía, terminó pidiéndole a Santiago del Moro que le abra las puertas de su casa. La situación se repitió entre dos y tres veces. Realmente insólito… pero llegó a un punto límite.

 “Una vez no encontraba quien viniera y lo llamé al jardinero. Mi marido estaba de viaje, mi hijo no estaba, la chica que trabaja en casa también se había ido. ¡No había nadie! Entonces lo llamé a mi marido y le dije: ‘te pido perdón, pero lo voy a llamar al jardinero’. Yo necesito saber que hay una presencia”, explicó.

“En un momento dije: saco la camioneta a la vereda y duermo en el baúl. Vino Roger y se quedó a dormir, pero ya no podía ser”, reconoció. La periodista dijo que la situación cambio a raíz de la muerte de su padre y su suegra, dos personas a las que definió “como seres de luz” que siempre tiene presente. “Me imaginé que no me va a pasar nada con mi papá y me animé a dormir sola”, cerró.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig