Ana Rosenfeld y la noticia sobre su esposo que le cambió el fin de semana - Revista Para Ti
 

Ana Rosenfeld y la noticia sobre su esposo que le cambió el fin de semana

La abogada vive días inmersa en la angustia por el delicado estado de salud de Marcelo Frydlewski que sigue internado en Miami. 
News
News

Luego de días de intensa angustia por el estado de salud de su marido, Ana Rosenfeld contó que finalmente pudo verlo mientras continúa internado en Miami. Marcelo Frydlewski está bajo cuidados intensivos en grave estado desde hace dos semanas a raíz de un cuadro de coronavirus que se complicó a pesar de haberse aplicado las dos dosis de la vacuna.

”Les cuento que hoy pude visitar por primera vez en quince días a mi amorcito”, detalló a la abogada en su cuenta de Instagram al publicar una foto en donde se puede ver al hombre de espaldas con una camiseta blanca y la leyenda “frifri”.

Esperando volver a la normalidad. Fuente: IG.

Por otro lado, se mostró esperanzada sobre el avance del estado de salud de su pareja y dijo: “Sepan que tiene espalda para seguir luchando”. La pareja se encuentra en esa ciudad de Estados Unidos, donde vive la hija de ella, desde hace varios meses. Ambos se contagiaron, pero quien se llevó la peor parte fue él debido a que integra el grupo de riesgo.

La letrada había manifestado en los últimos días el dolor que le generaba no poder estar junto a Frydlewski en el sanatorio debido a los protocolos que se aplican para los pacientes con COVID que, lógicamente, permanecen aislados. “Solo quiero volver a ver tu sonrisa y abrazarte. Mis padres me dieron la vida y vos me diste una familia. Te amo”, había escrito el fin de semana Rosenfeld.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig