Andrea Rincón reveló que decidió dejar de tener relaciones sexuales: las contundentes razones - Revista Para Ti
 

Andrea Rincón reveló que decidió dejar de tener relaciones sexuales: las contundentes razones

La actriz desmintió tener un romance con Freddy Villarreal y sorprendió al contar detalles de su intimidad.
News
News

Mientras desde hace algunos días se la vincula sentimentalmente con Freddy Villarreal, Andrea Rincón salió al cruce de las versiones con una tremenda confesión. La actriz dijo que se siente muy a gusto con la soledad y que, por el momento, optó por no tener más relaciones sexuales.

“Yo me siento bien, tengo un montón para dar y gente que me da un montón. No me falta amor, y no necesito amor de pareja”, reconoció en diálogo con Moskita Muerta en La Once Diez. Frustraciones, desilusiones y algunos problemas de índole personal fueron los que la llevaron a optar por este camino.

“Estoy llena de amor pero no tengo sexo. Es una decisión personal, tengo propuestas, pero hoy es una decisión personal estar sola. En algún momento pasará”, amplió.

La respuesta cuando le preguntaron por Freddy Villarreal

Los rumores de romance vienen desde que los actores desembarcaron en Villa Carlos Paz y hasta se los ha visto juntos en varias oportunidades. “Ojalá me de bola. ¿Quién no quisiera que le de bola Andrea Rincón? Si me preguntás si me gusta Andrea, te puedo decir que ella es una mujer bella en todo aspecto”, dijo el humorista hace unos días en “Intrusos”.

Pero, para la ex participante de “Gran Hermano” solamente son amigos a pesar de que no descarta que la vida los cruce desde otro lugar en algún momento.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig