Andy Kusnetzoff se aleja de la conducción de "PH, Podemos Hablar" - Revista Para Ti
 

Andy Kusnetzoff se aleja de la conducción de "PH, Podemos Hablar"

La referente de las tardes del canal de las pelotas tendrá una nueva tarea ocupando el lugar del animador que lidera cómodamente las noches de los sábados con punto de encuentro más famoso de la televisión. 
News
News

Con Cinco temporadas transmitías desde 2017 por la pantalla de Telefe, éste sábado “PH, Podemos Hablar” tendrá una nueva conductora ya que Verónica Lozano se hará cargo del ciclo en reemplazo de Andy Kusnetzoff de forma excepcional.

El animador se encuentra por estos días abocado a los cuidados de León, el hijo que tuvo con Florencia Suárez el 20 de agosto: luego de una estadía en neonatología, la familia se encuentra completa en el hogar y por eso decidió tomarse unos días para acompañarlos.

La información fue confirmada por el periodista Rodrigo Lussich a través de su cuenta de Twitter en donde anunció que la referente de “Cortá por Lozano” tomará la posta por este sábado para hacerle el aguante a su compañero. Hay que destacar que ambos forman parte de Kuarzo, la productora de los dos ciclos de Telefe.

Los detalles del nacimiento de León

En el marco de un parto que se mantuvo en discreción, nació León, el segundo hijo fruto del amor entre y Si bien la noticia fue confirmada por ambos este domingo, la realidad es que la criatura llegó al mundo el viernes 20 de agosto y decidieron compartirla hoy, cuando fue dado de alta luego de un largo paso por la sala de neonatología.

Si bien la familia vive horas de máxima felicidad, por ese entonces hubo preocupación por la salud del pequeño. “La vida son momentos, podés pasar del techo de felicidad a uno bien abajo. Llegar a la neonatología por primera vez es duro. Pero con los días empezás a valorar otras cosas. Entrás en una película y no te importa más lo que sucede afuera”, comunicó en su Instagram.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig